KudoZ home » Spanish to English » Other

clases por correspondencia

English translation: Hay una escuela de traductores por correspondencia incluido en Atenas.


15:24 Oct 30, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: clases por correspondencia
Hola, disculpen la molestia pero quisiera saber si ustedes conocen sitios o direcciones de formaciones de traductores por correspondencia. Muchas gracias por adelantado.
Maria Jimenez
English translation:Hay una escuela de traductores por correspondencia incluido en Atenas.
Explanation:
Organización Educativo Europeo.
Puedes llamar a señor Pavlidis a 03018818638 pero hablando en ingles porque no es el profesor de español sino el director de los estudios, o puedes enviar un e-mail a
eeo@ath.forthnet.gr.
Finalmente la direccionn de la escuela es:

European Educational Organisation,
Feron 15, Platia Victorias,
GR 10434, Athens,
HELLAS.
Athens

Si quieres preguntar me algo lo puedes hacer a :
erizo@otenet.gr
Hasta luego
Selected response from:

Spyros Chryssikopoulos
Greece
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tenés razón...
Andrea Bullrich
5 +1Hay una escuela de traductores por correspondencia incluido en Atenas.
Spyros Chryssikopoulos
4desafortunadamente, no se recomienda...
Parrot


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tenés razón...


Explanation:
No es el lugar, pero si querés podés ir a ver este foro y allí hay algo de información.
http://www.proz.com/?sp=bb/viewforum&eid_c=3087&forum=15&176
HTH

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 435

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen
23 mins
  -> Tks :-)

agree  xxxOso: ¶:^)
5 hrs
  -> Gracias, Oso : )

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desafortunadamente, no se recomienda...


Explanation:
Hubo una vez un programa de traducción en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, pero al parecer no funcionó y ya han quitado el reclamo.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hay una escuela de traductores por correspondencia incluido en Atenas.


Explanation:
Organización Educativo Europeo.
Puedes llamar a señor Pavlidis a 03018818638 pero hablando en ingles porque no es el profesor de español sino el director de los estudios, o puedes enviar un e-mail a
eeo@ath.forthnet.gr.
Finalmente la direccionn de la escuela es:

European Educational Organisation,
Feron 15, Platia Victorias,
GR 10434, Athens,
HELLAS.
Athens

Si quieres preguntar me algo lo puedes hacer a :
erizo@otenet.gr
Hasta luego


Spyros Chryssikopoulos
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Very nice of you, pal! ¶:^))
7 hrs
  -> Thanks. I appreciate your kind remark!