KudoZ home » Spanish to English » Other

en pasado

English translation: In past tense


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en pasado
English translation:In past tense
Entered by: Myrtha

14:36 Nov 1, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: en pasado
grupo de 350 reptiles que aparecieron por primera vez a finales del periodo triasico medio o a principio del triasico superior .hace 200 millones de años . la mayoria de los dinosaurios se clasifican en dos tipos :los del orden ornitisquios por el iguanodon y el triceratops y los del orden saurisquios .los primeros dinosaurios conocidos tales como el staurikosaurus y el herrerasaurusde sudamerica , son demaciados primitivos para clacificarse en ninguno de los dos ordenes . los dinosaurios desaparecieron hace unos 65 millones de años
juan sebastian ribero
In past tense, in the past
Explanation:
Realmente no dices exactamente que es lo que necesita, in the past más bien sería en el pasado.

Encontré algunos errores en el texto original:
demasiado es con "s"
clasificarse también es con "s"
órdenes va con acento.
Selected response from:

Myrtha
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2In past tense, in the pastMyrtha
4 +1in past tenseabadillo
4 +1in the past tense
Sheila Hardie
4In the past ( en el pasado)Maria McCollum


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
in past tense


Explanation:
I don't know exactly what you want to know. I don't see reference to this phrase in the context that you give. Traduccion literal


    Exp
abadillo
United States
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paloma
16 mins
  -> Gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
In past tense, in the past


Explanation:
Realmente no dices exactamente que es lo que necesita, in the past más bien sería en el pasado.

Encontré algunos errores en el texto original:
demasiado es con "s"
clasificarse también es con "s"
órdenes va con acento.

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paloma: no vreo que sea lo mismo en pasado que en el pasado
13 mins
  -> No es lo mismo, la opción dependerá del contexto

agree  pzulaica
4 days

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
in the past tense


Explanation:
What do you want to know, Juan Sebastián? Can you please explain in more detail and then we may be able to help you.

Sheila

Sheila Hardie
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniela Mühling: I think he wants the entire passage to be translated.
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
In the past ( en el pasado)


Explanation:
En el pasado

Maria McCollum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24