KudoZ home » Spanish to English » Other

multimotores

English translation: Otra ref.


10:21 Nov 5, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: multimotores
n/a
E. Novesky
United States
English translation:Otra ref.
Explanation:
Perdón, Elizabeth, invertí los idiomas. De todas formas te di opciones en inglés con los ejemplos.

Estoy de acuerdo también con el otro término sugerido, es decir, multiengine.


Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
thanks
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5multi-engines
Irecu
4 +1Otra ref.Sery
4polimotórico, plurimotóricoSery


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
multi-engines


Explanation:
Eso dicen mis diccionarios!!
Suerte!!


    Collazo Technical Dictionary
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 157

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polimotórico, plurimotórico


Explanation:
Ejemplos:

multimotor plane - avión polimotórico

multimotor drive - accionamiento polimotórico.

multimotored equipment - equipo plurimotórico.

Ref. Dic. Politécnico - F. Beigbeder

Saludos, Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1136

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Otra ref.


Explanation:
Perdón, Elizabeth, invertí los idiomas. De todas formas te di opciones en inglés con los ejemplos.

Estoy de acuerdo también con el otro término sugerido, es decir, multiengine.


Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1136
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJon Zuber: Fíjate que es multiengine, no multiengines.
18 hrs