KudoZ home » Spanish to English » Other

Cargos Corporativos

English translation: Diccionario de Economía y negocios Arthur Andersen


03:14 Nov 22, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: Cargos Corporativos
Dónde puedo encontrar los equivalentes ingleses de los cargos corporativos españoles en sociedades anónimas, corporaciones, limitadas y otras.
Disculpas por usar este medio, pero no logro encontrarlo y no se me ocurrió otra forma.
LDB
English translation:Diccionario de Economía y negocios Arthur Andersen
Explanation:
También puedes consultar el diccionario de términos jurídicos de Alcaraz y Hughes, el Routledge (que para esto es bastante bueno) y siempre que quieras compararlo consulta el equivalente del cargo que te de en inglés en el Black's Law Dictionary.
Espero que te ayude.
Selected response from:

LinguaVox
Spain
Grading comment
Mil gracias a todos por vuestra colaboración, perdón por la demora...recién regreso del interior de la provincia. Especialmente a tí, "Linguavox", realmente has sido de mucha utilidad. Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Diccionario Inglés de Negocios, Comercio y Finanzas de Routledge
Robert INGLEDEW
5Diccionario de Economía y negocios Arthur Andersen
LinguaVox
4NUEVO DICCIONARIO BILINGÜE DE EDONOMÍA Y EMPRESA
Egmont


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Diccionario Inglés de Negocios, Comercio y Finanzas de Routledge


Explanation:
ISBN 0-415-09393-7
ROUTLEDGE:
11 New Fetter Lane, London EC4P 4EE

Yo lo compré en Argentina. Debe estar en las librerías de tu país. Tiene una descripción bastante completa del inglés comercial y financiero. Es bilingue (Inglés - Español - Inglés)

Suerte.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Marian Greenfield: ese diccionario no me gusta nada y es prácticamente inútil para EEUU
39 mins
  -> Si conoces alguno mejor, me gustaría comprarlo. Gracias.

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
NUEVO DICCIONARIO BILINGÜE DE EDONOMÍA Y EMPRESA


Explanation:
AUTOR: Dr. JÓSÉ MARÍA LOZANO IRUESTE

*CATEDRÁTICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (MADRID)
*HON. FELLOW OF THE INSTITUTE OF LINGUISTS (LONDON)
ED. PIRÁMIDE, S.A.
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 17
28037 Madrid (Grupo Anaya)

ISBN-84-368-0757-X



    Reference: http://www.anaya.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 183

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Nikki Graham: I bought this rather expensive dictionary not long ago + it's not as useful as I thought it'd be.
2 hrs
  -> ¡De nada!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Diccionario de Economía y negocios Arthur Andersen


Explanation:
También puedes consultar el diccionario de términos jurídicos de Alcaraz y Hughes, el Routledge (que para esto es bastante bueno) y siempre que quieras compararlo consulta el equivalente del cargo que te de en inglés en el Black's Law Dictionary.
Espero que te ayude.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 154
Grading comment
Mil gracias a todos por vuestra colaboración, perdón por la demora...recién regreso del interior de la provincia. Especialmente a tí, "Linguavox", realmente has sido de mucha utilidad. Gracias!!!