KudoZ home » Spanish to English » Other

encargada de local

English translation: clerk


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:encargada de local
English translation:clerk
Entered by: BelkisDV

17:21 Jan 14, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: encargada de local
Se refiere a la persona que es encargada en una tienda de negocios.
Graciela
clerk
Explanation:
Es un dependiente o empleado de tienda.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-14 18:40:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es la persona que tiene a cargo el mostrador de ventas es \"clerk\" o \"sales clerk\", no creo que el \"manager\" se vea envuelto en estas tareas.
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1clerk
BelkisDV
5 +1store manager
GoodWords
4 +1shop supervisor
Parrot
5shop managerIan Ferguson


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
clerk


Explanation:
Es un dependiente o empleado de tienda.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-14 18:40:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es la persona que tiene a cargo el mostrador de ventas es \"clerk\" o \"sales clerk\", no creo que el \"manager\" se vea envuelto en estas tareas.

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 509

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
6 mins
  -> Thank you.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
shop supervisor


Explanation:
Supongo que se trata de un pequeño comcercio y no unos grandes almacenes.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
11 mins

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
shop manager


Explanation:
"encargado/a" se entiende por "manager".

Ian Ferguson
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 83

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
store manager


Explanation:
"store" para EEUU, "shop" para GB.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
12 mins