KudoZ home » Spanish to English » Other

Dirección Comercial

English translation: Business Management/Direction


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Dirección Comercial
English translation:Business Management/Direction
Entered by: jafroome

17:20 Jan 15, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: Dirección Comercial
Termino usado en empresas
Graciela
Business Management/Direction
Explanation:
este termino se usa mucho en ingles

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-15 17:41:16 (GMT)
--------------------------------------------------

thanks :)
Selected response from:

jafroome
United Kingdom
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Traducción (muy) libreAurora Humarán
5Marketing & sales department
sabina moscatelli
4 +1Business Management/Directionjafroome
4Business Management
Marian Greenfield
4Company Management
Rick Henry


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Company Management


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 375

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Business Management/Direction


Explanation:
este termino se usa mucho en ingles

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-15 17:41:16 (GMT)
--------------------------------------------------

thanks :)

jafroome
United Kingdom
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá: business management
1 min

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Business Management


Explanation:
Sin contexto, puede ser varias cosas:

Business Management (asignatura, por. ej.)

Company Management (los altos directivos de una empresa)

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 14613

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Traducción (muy) libre


Explanation:
De mi experiencia por haber trabajado en 5 empresas norteamericanas, pienso que se refiere al Sales Department.
O tal vez Sales and Marketing Department. Es decir esa parte de la empresa que maneja los temas comerciales (que generalmente incluyen a las ventas y a la comercialización)
Modesta opinión. Y si por contexto tenés que referirte al director o a la dirección (en términos de quién "manda") yo diría algo así como....
Sales Department Management
Modesta opinión, repito

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: Salió sales & marketing management en el contexto de un expediente académico en Business Mgmt.
1206 days

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Marketing & sales department


Explanation:
sm

sabina moscatelli
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 8