KudoZ home » Spanish to English » Other

Pliego de Requisios

English translation: List of Requirements


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Pliego de Requisios
English translation:List of Requirements
Entered by: Natalia López

17:16 Apr 6, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Other
Spanish term or phrase: Pliego de Requisios
El documento es de México y establece los requisitos a cumplir en la contratacion de un servicio tanto por la empresa que contrata como por la que ofrece los servicios en cuestión.

Cualquier ayuda que puedan proveerme me será muy útil, gracias!
Natalia López
List of Requirements
Explanation:
one option!
Selected response from:

Edward Tully
Grading comment
Thanks a lot!! =D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2List of Requirements
Edward Tully
3Specifications
Mónica Algazi
2Technical Requirements
kironne


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
List of Requirements


Explanation:
one option!

Edward Tully
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 288
Grading comment
Thanks a lot!! =D

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
4 mins
  -> Thanks Fernando! Happy Easter!

agree  patricia scott
13 mins
  -> thank you Patricia!

43 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Pliego de Requisitos
Technical Requirements


Explanation:

Maybe I'm completely off, but most of the "pliego de requisitos" I found from Mexican websites were in relation with Tendering processes or Contracts.

These seems to be technical requirements...

But then again, I could be completely off.

programa de maquinaria obra pública
- [ Translate this page ]
... integrándolos con la información solicitada en el pliego de requisitos, condiciones generales, modelo de contrato, especificaciones, planos ejecutivos y ...
http://jjcoopsa.com.mx/y11dprogmaq.htm

API TOPOLOBAMPO.COM.MX
- [ Translate this page ]
Según el siguiente Pliego de Requisitos:. Nº DE CONCURSO:. API-09174-ITP-002/06. R U B R O:. "ADQUISICION DE PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS ...
http://www.apitopo.com.mx/Espanol/licitaciones2006_1.htm -

[DOC]
BASES DE LICITACIÓN PARA LA CONCLUSIÓN DEL MEZZANINE EN EL ...
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Pliego de requisitos (Bases de Licitación), en función a las que se desarrollará el concurso y la ejecución de la obra. ...
http://www.cenam.mx/transparencia/Archivos/LICITACIONES 2006...

[PDF]
3 PLIEGO DE REQUISITOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Toda la documentacion que presente el participante debera redactarse en el idioma español. Pliego de Requisitos. R. AYUNTAMIENTO DE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA ...
http://www.piedrasnegras.gob.mx/.../MPN-003 PRUEBAS DE LABOR...

[PDF]
CONTENIDO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
REQUIREMENTS AND REGULATIONS TO OBTAIN CERTIFICATE ... Comprobante de pago, el cual deberá formar parte de la propuesta técnica (pliego de requisitos). ...
http://www.sagarpa.gob.mx/Dof/2006/marzo/14mar06.pdf

PDF]
I N D I C E PRIMERA SECCION PODER EJECUTIVO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 44-2003 Specifications, Tolerances and Other Technical Requirements for ... el cual deberá formar parte de la propuesta técnica (pliego de requisitos). ...
http://www.sagarpa.gob.mx/Dof/2005/septiembre/27sep05.pdf

[PDF]
<a href="#109">CONTENIDO </a>
File Format: PDF/Adobe Acrobat
19.2 ISO 9001:2000 Quality management systems-Requirements. 19.3 ISO 9004:2000 Quality management ... parte de la propuesta técnica (pliego de requisitos). ...
http://www.salud.gob.mx/unidades/dgaj/archivos/archivos/dof/...

kironne
Chile
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 16

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Specifications


Explanation:
Lo he visto así.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20