KudoZ home » Spanish to English » Other

parking con franquicia

English translation: car park includes free parking time/free parking hours


09:47 Nov 25, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Other
Spanish term or phrase: parking con franquicia
Hola--estoy traduciendo un texto sobre los servicios disponibles en diferentes estaciones de tren, y me indica en uno que dispone de "Parking con franquicia". ¿Qué significa aquí lo de "franquicia"? ¿Sería un "Franchised parking lot"? O, quizás, ¿"Paid parking available"?

Gracias, espero que alguien podrá aclarármelo.
DG_words
Spain
English translation:car park includes free parking time/free parking hours
Explanation:
Hola de nuevo DG,

Siguiendo la referencia anterior, serían dos maneras de expresarlo (parking lot para EEUU creo).

No sé si existirá una expresión más concisa en inglés, pero si lo hay, seguro que alguien aquí te lo podrá decir.

¡Suerte!

Álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Álvaro, gracias por indicarme el sentido. He optado por "discounted parking available", ¡pero te doy unos puntitos por la ayuda!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1complementary parking
Tom2004
2car park includes free parking time/free parking hours
moken


Discussion entries: 3





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
car park includes free parking time/free parking hours


Explanation:
Hola de nuevo DG,

Siguiendo la referencia anterior, serían dos maneras de expresarlo (parking lot para EEUU creo).

No sé si existirá una expresión más concisa en inglés, pero si lo hay, seguro que alguien aquí te lo podrá decir.

¡Suerte!

Álvaro :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Álvaro, gracias por indicarme el sentido. He optado por "discounted parking available", ¡pero te doy unos puntitos por la ayuda!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
complementary parking


Explanation:
based on what Asker and Álvaro are saying above!

Tom2004
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Thank you. At the moment I'm leaning toward "discounted parking" as I do not believe it will necessarily be free, but the jury is still out...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Trudy Peters: compl*i*mentary parking
4 hrs