KudoZ home » Spanish to English » Other

ejercicios opcionales

English translation: optional taxable year/fiscal exercise


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ejercicios opcionales
English translation:optional taxable year/fiscal exercise
Entered by: Juan Carlos García

22:34 Feb 17, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Other / List of expenses / Peru / Oil company
Spanish term or phrase: ejercicios opcionales
In a list of various expenses:

salarios, impuestos, prestaciones, embargo de sueldos, contribuciones y otros ajustes a los cheques de nómina, solicitud de depósito del pago neto, hojas de horas trabajadas, tarjetas, jornales, jornales por nómina, ejercicios opcionales
Robert Forstag
United States
optional taxable year/fiscal exercise
Explanation:
Options
Selected response from:

Juan Carlos García
Grading comment
Thank you, Juan.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5optional exercisesMartaHS
3optional taxable year/fiscal exercise
Juan Carlos García
Summary of reference entries provided
Ejercicio opcional
Christine Walsh

Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
optional taxable year/fiscal exercise


Explanation:
Options

Juan Carlos García
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thank you, Juan.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
optional exercises


Explanation:
Suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11




Reference comments


11 mins
Reference: Ejercicio opcional

Reference information:
Certificados Abiertos (Open-End):
Esta clase de Certificados dan derecho al Tenedor a recibir del Emisor un Valor Liquidativo Anticipado en caso de:
- bien una cancelación anticipada de los Certificados por el Emisor avisando con una antelación de 30 días
naturales.
- o bien si el tenedor envía un Aviso de Ejercicio Opcional. En cualquier momento entre la Fecha de Emisión
(excluida) y el día (excluido) en el que el Emisor anuncia su intención de cancelar sus obligaciones en relación con
los Certificados y de rescatar la emisión. El Tenedor puede optar por el rescate anticipado de sus Certificados
solicitando su Certificado de Cuenta de Tenedor para enviar un Aviso de Ejercicio Opcional (para más información,
es importante leer la sección “Notificación del Aviso de Ejercicio Opcional”).
El Valor Liquidativo Anticipado se calculará en euros en la Fecha de Valoración Anticipada aplicando una fórmula (o
fórmulas) ligada(s) a un (o varios) valor(es) del Activo Subyacente (precio(s), dividendo(s), tipo de cambio entre la
divisa subyacente y el euro…), tal y como se especifique en las Condiciones Finales. Las comisiones o ganancias
financieras serán deducidas o añadidas a la fórmula (fórmulas).


    Reference: http://es.warrants.com/admins/files/flp/warrant/es/files/780...
Christine Walsh
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28