International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » Spanish to English » Other

tabiques de tablayeso

English translation: plasterboard walls


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tabiques de tablayeso
English translation:plasterboard walls
Entered by: Robert Forstag

18:35 Feb 18, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / curriculum for university-level music school / Spain
Spanish term or phrase: tabiques de tablayeso
Losas 1 y 2 (Existentes)

Peso propio losa prefabricada : 50 PSF
Relleno + Piso : 20 PSF
Tabiques de tablayeso : 10 PSF
Robert Forstag
United States
plasterboard walls
Explanation:
por lo que sé, tabiques de tablayeso es como llaman en sudamérica a lo que en españa llamamos tabiques de pladur, y pladur en ingles es plasterboard
Selected response from:

Alex Lago
Spain
Grading comment
Thank you.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3plasterboard walls
Alex Lago
1drywall
andres-larsen


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
drywall


Explanation:
drywall

sources:

Avisos tagged con remodelaciones | Panamá | Página 3SISTEMA DE CONSTRUCCION EN SECO EN DRYWALL. ... DE INTERIORES SIN COMPROMISO E INSTALACION DE : TABIQUES DE TABLAYESO IMPERMEABILIZANTE ALUMINIO Y VIDRIO T… ...
redeparede.com.pa/panama/tags/remodelaciones/posts?page=3 - 37k -

MATO SUPLIDORES - Materiales para la Construcción y la Industriadivisiones de locales comerciales, oficinas con tabiques a diferentes alturas o combinados con vidrio. Los tabiques Drywall permiten la instalación de ...
www.matosuplidores.com/productos/tabiques.htm - 33k -

yeso - otros serviciosDry wall, molduras decorativas en yeso, Techo Raso, Tabiques en Dry wall, ... DE ESCAYOLA Y YESO DE MAQUINA EN SEVILLA Y HUELVA TLF699615526. Tabla yeso ...
www.mundoanuncio.com/categoria/otros_servicios_51/buscar/ye... - 91k -

RAPIDFIX - AKÍEl Sistema de Construcción en Seco (Drywall), es una tecnología ya utilizada en todo el mundo para la construcción de tabiques, cielo rasos y cerramientos, ...
www.rapidfix.com.ve/default.asp?caso=10&idrev=18&idsec=206&... - 41k -

INFOCOMERCIAL.COM - Aluminio - Construcciones... pintura,tabiques de tabla yeso, cielos suspendidos de varios materiales, ... Acabados de construcción , molduras,cielo rasos aluminio,drywall,pvc, ...
www.infocomercial.com/buscador/buscador.php?cod_rubro=2928 - 78k -

ricmsd[1]100 views. Estructura de Acero Con Tabiques de Hormigón 130 views .... tabla yeso y fibrocemento · proceso constructivo muro drywall · toptec s.a. bogota ...
www.scribd.com/doc/6244736/ricmsd1 - 120k -

Construcción-Otros Anuncios Gratis on-line, poner anuncio gratis ...TRABAJOS EN DRYWALL Y CIELOS ACUSTICOS , ELECTRICIDAD HACEMOS ...... No se preocupe podemos ayudarle Además Tabiques de tabla yeso, tabiques de Madera ...
www.anunciolibre.com/anuncios.php?subcat=28 - 168k -

Dry wall y Construccion Liviana en guatemala >> PaginasAmarillas ...El Directorio de Dry wall y Construccion Liviana más completo de guatemala. ... Arquitectura contemporánea, tabiques, cielos falsos, pintura, textura, ... estructuras metálicas, tabicación de tabla yeso interior y exterior, cielo falso, ...
www.paginasamarillas.com/dry-wall-y-construccion-liviana/gu... - 70k -

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plasterboard walls


Explanation:
por lo que sé, tabiques de tablayeso es como llaman en sudamérica a lo que en españa llamamos tabiques de pladur, y pladur en ingles es plasterboard

Alex Lago
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Thank you.