KudoZ home » Spanish to English » Other

"supermineralizarse y supervitaminarse"

English translation: supermineralize/supervitamize yourself/oneself


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:"supermineralizarse y supervitaminarse"
English translation:supermineralize/supervitamize yourself/oneself
Entered by: Mariana Solanet

12:56 Jan 28, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: "supermineralizarse y supervitaminarse"
Queridos amigos,
No sé si recordarán a Super Ratón (Mighty Mouse), que nos recomendaba que nos "supermineralizásemos y supervitaminásemos".
¿Alguien sabe si en la versión original decía lo mismo? Y en caso afirmativo, ¿qué decía?
Gracias por adelantado por su inestimable ayuda.
Fausto2112
Spain
supermineralize/supervitamize yourself/oneself
Explanation:
No estoy segura si decía eso, no lo recuerdo, aunque veía el dibujito original, en Estados Unidos. Es sólo una idea.
Selected response from:

Mariana Solanet
Argentina
Grading comment
Gracias a ambos. Me habéis ayudado muchísimo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5[not for grading] Te sugiero que lo preguntes en el par EN (monolingual)
xxxEDLING
4 +1supermineralize/supervitamize yourself/oneself
Mariana Solanet


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
supermineralize/supervitamize yourself/oneself


Explanation:
No estoy segura si decía eso, no lo recuerdo, aunque veía el dibujito original, en Estados Unidos. Es sólo una idea.

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 117
Grading comment
Gracias a ambos. Me habéis ayudado muchísimo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
21 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
[not for grading] Te sugiero que lo preguntes en el par EN (monolingual)


Explanation:
Podrás encontrar ahí la frase exacta.

xxxEDLING
PRO pts in pair: 617