KudoZ home » Spanish to English » Other

ver frase

English translation: oposición inflexible

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:enduring opposition
English translation:oposición inflexible
Entered by: Sol

03:16 May 15, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: ver frase
"further exacerbating electoral tensions *was enduring opposition* to XXX among significant sectors of military"
XXX- partido político

Por favor, no entiendo la frase creo que porque mis ojos quieren ver un "were" en lugar de "was", pero de todos modos la frase se me hace complicada
Rocío Aguilar Otsu
la oposición inflexible
Explanation:
"exacerbando más las tensiones electorales estaba *la oposición inflexible* a XXX de algunos sectores militares significativos"
XXX- partido político


Instituto Latinoamericano Croata de Cultura: Memorandum, Studia ... - [ Translate this page ]
... Y lo que reviste particular interés es que esa actitud de oposición inflexible
"es compartida también por los servios del ex Banato húngaro al norte del ...
www.studiacroatica.com/revistas/007/0071004.htm - 11k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
¡Muchas gracias Sol!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la oposición inflexible
Sol
4aun mas exacerbación de las tensiones politicas
posada


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aun mas exacerbación de las tensiones politicas


Explanation:
"estaba tolerando/soportando la oposición."

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 432

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la oposición inflexible


Explanation:
"exacerbando más las tensiones electorales estaba *la oposición inflexible* a XXX de algunos sectores militares significativos"
XXX- partido político


Instituto Latinoamericano Croata de Cultura: Memorandum, Studia ... - [ Translate this page ]
... Y lo que reviste particular interés es que esa actitud de oposición inflexible
"es compartida también por los servios del ex Banato húngaro al norte del ...
www.studiacroatica.com/revistas/007/0071004.htm - 11k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
¡Muchas gracias Sol!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjmf
17 mins

agree  Mijo Schyllert
2 hrs