KudoZ home » Spanish to English » Other

Pcia de Bs As, Argentina

English translation: Province of Buenos Aires, Argentina


21:10 Dec 23, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: Pcia de Bs As, Argentina
Está hablando acerca del Mar del Plata, y hace referencia (entre paréntesis) a "Pcia de Bs As, Argentina". No sé a qué se refieren esas abreviaciones, lo único que se me ocurre es que sea "Presidencia de Buenos Aires, Argentina". Alguien sabe si estoy en lo cierto?
GabyMen
English translation:Province of Buenos Aires, Argentina
Explanation:
Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires - [ Translate this page ]
... puede consultar aquí los llamados a licitación que realizan los diferentes Ministerios
del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. ... La Plata, Argentina. ...
Description: Autoridades, Información de la provincia, Ministerios, Organismos y Municipios.
Category: World > Español > ... > Provincias > Buenos Aires > Gobierno
www.gba.gov.ar/ - 42k - Cached - Similar pages

Honorable Cámara de Diputados - Buenos Aires - Argentina - [ Translate this page ]
Saltear presentación. Calle 53 entre 7 y 8 Teléfono: 54
- 221- 427-1001 La Plata - Buenos Aires - Argentina.
Description: En este sitio oficial encontrará una fuente clara de información respecto de cuales son las actividades...
Category: World > Español > ... > Gobierno > Poder legislativo
www.hcdiputados-ba.gov.ar/ - 4k - Cached - Similar pages

Honorable Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires - ... - [ Translate this page ]
11 de Noviembre de 2003 "MUESTRA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ARTISTAS ... conjuntamente
con el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Levene" se ...
www.hcdiputados-ba.gov.ar/institucional/pro.htm - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.hcdiputados-ba.gov.ar ]

Dónde jugar en Argentina: Provincia de Buenos Aires - ... - [ Translate this page ]
Dónde jugar en Argentina Padelcenter.com. ... Provincia de Buenos Aires.
25 de Mayo El Golfo Padel - Calle 27 y 10 - 02345 464676. 9 de ...
www.padelcenter.com/clubes/clubespba.asp - 26k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Excellent; thank you so much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Province of Buenos Aires, Argentina
Marian Greenfield
5 +1Buenos Aires Province, Argentina
Maria Luisa Duarte
5Provincia de Buenos Aires, Argentina
andy38


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Province of Buenos Aires, Argentina


Explanation:
Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires - [ Translate this page ]
... puede consultar aquí los llamados a licitación que realizan los diferentes Ministerios
del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. ... La Plata, Argentina. ...
Description: Autoridades, Información de la provincia, Ministerios, Organismos y Municipios.
Category: World > Español > ... > Provincias > Buenos Aires > Gobierno
www.gba.gov.ar/ - 42k - Cached - Similar pages

Honorable Cámara de Diputados - Buenos Aires - Argentina - [ Translate this page ]
Saltear presentación. Calle 53 entre 7 y 8 Teléfono: 54
- 221- 427-1001 La Plata - Buenos Aires - Argentina.
Description: En este sitio oficial encontrará una fuente clara de información respecto de cuales son las actividades...
Category: World > Español > ... > Gobierno > Poder legislativo
www.hcdiputados-ba.gov.ar/ - 4k - Cached - Similar pages

Honorable Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires - ... - [ Translate this page ]
11 de Noviembre de 2003 "MUESTRA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ARTISTAS ... conjuntamente
con el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Levene" se ...
www.hcdiputados-ba.gov.ar/institucional/pro.htm - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.hcdiputados-ba.gov.ar ]

Dónde jugar en Argentina: Provincia de Buenos Aires - ... - [ Translate this page ]
Dónde jugar en Argentina Padelcenter.com. ... Provincia de Buenos Aires.
25 de Mayo El Golfo Padel - Calle 27 y 10 - 02345 464676. 9 de ...
www.padelcenter.com/clubes/clubespba.asp - 26k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 14613
Grading comment
Excellent; thank you so much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin: Prov.:Provincia de...bravo lady Marian Merry Christmas!
3 mins
  -> Hola Patricia... Felices Fiestas... y Próspero Año Nuevo

agree  Henry Hinds
5 mins

agree  EdithK
13 mins

agree  Monica Colangelo: Así es, exactamente. Un abrazo, Marian y ¡Feliz Navidad"
3 hrs
  -> Y otro abrazo para ti. Feliz Fiestas....

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Buenos Aires Province, Argentina


Explanation:
Lignicolous marine fungi from Mar del Plata (Buenos Aires ...
... ABSTRACT: Peña, NI, Arambarri, AM & Negri, MR 1996. Lignicolous marine fungi from
Mar del Plata (Buenos Aires Province, Argentina). I. Darwiniana 34: 267-273. ...
www.darwin.edu.ar/Darwiniana/Vol34/267-273.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Lignicolous marine fungi from Mar del Plata (Buenos Aires ... - [ Traduzca esta página ]
... ABSTRACT: Peña, NI & Arambarri, MA 1996. Lignicolous marine fungi from Mar
del Plata (Buenos Aires Province, Argentina). II. Darwiniana 34: 293-298. ...
www.darwin.edu.ar/Darwiniana/Vol34/293-298.htm - 4k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.darwin.edu.ar ]

Buenos Aires province (Argentina) - [ Traduzca esta página ]
This page is part of © FOTW Flags Of The World website Buenos Aires
province (Argentina). Last modified: 1999-07-01 by antonio martins ...
www.flags-by-swi.com/fotw/flags/ar-bue.html - 3k - En caché - Páginas similares

Diet of Sanderling in Buenos Aires Province, Argentina - [ Traduzca esta página ]
... Diet of Sanderling in Buenos Aires Province, Argentina. Pablo F. Petracci a ... Keywords:
Diet, Sanderling, Calidris alba, Buenos Aires province, Argentina. ...
www.bioone.org/bioone/ ?request=get-document&issn=1524-4695&volume=025&issue=03&page=0366 - Páginas similares

Condor Journeys - The Argentinean Pampas - Buenos Aires Province ... - [ Traduzca esta página ]
The Argentinean Pampas. "Buenos Aires Province - Argentina". The seemingly
endless grasslands, dotted with lakes, ponds and wetlands ...
www.condorjourneys-adventures.com/ argentina_estancia.asp - 8k - En caché - Páginas similares

Frontiers International Travel - Buenos Aires Province, Argentina ... - [ Traduzca esta página ]
... Buenos Aires Province, Argentina Wingshooting. Click here to review the outfitter's
webpage for shooting and accommodation details Jorge Trucco's Blind Ambition. ...
www.frontierstrvl.com/pages/wingshooting/ buenos_aires.html - 7k - En caché - Páginas similares

Buenos Aires province (Argentina) # fahnenversand.de - Fahnen ... - [ Traduzca esta página ]
Viele dieser Fahnen und Flaggen gibt es im Shop bei fahnenversand.de This page is
part of © FOTW Flags Of The World website Buenos Aires province (Argentina). ...
www.fahnenversand.de/fotw/flags/ar-bue.html - 3k - En caché - Páginas similares

Argentina/Buenos Aires Province - [ Traduzca esta página ]
Top: Argentina: Buenos Aires Province Sorry, there are no listings
in this location yet. This area needs an editor. Quick Search. ...
chefmoz.org/Argentina/Buenos_Aires_Province/ - 6k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3168

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EdithK
2 mins
  ->  Thanks! I wish you a Merry Christmas and a Happy New year. MLD

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Provincia de Buenos Aires, Argentina


Explanation:
Las abreviaturas se refieren al nombre de la provincia de Buenos Aires, que son comunmente utilizadas en la Argentina. Mi sugerencia es que no se traduzca el nombre del lugar y que sea donde sea que tiene que aparecer se escriba "Provincia de Buenos Aires, Argentina", ya que quedaria mas fiel a su lugar de referencia.
Saludos y espero que te sirva.

andy38
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4