KudoZ home » Spanish to English » Other

Colegio Teresiano

English translation: Teresian School


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Colegio Teresiano
English translation:Teresian School
Entered by: Henry Hinds

03:34 Dec 31, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: Colegio Teresiano
Es un colegio (tal vez religioso)en Venezuela
Rosana
Teresian School
Explanation:
No obstante, te recomiendo poner la traducción entre ( ) y respetar siempre el nombre original.

También existe un Colegio Teresiano en Cd. Juárez, Chih., México, tiene muy buena fama.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 03:47:22 (GMT)
--------------------------------------------------

¨Theresian¨ también se usa pero es más común sin la ¨h¨.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 04:16:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Por no ser institución de estudios superiores, lo apropiado en el caso es ¨School¨.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 05:21:49 (GMT)
--------------------------------------------------

El Colegio Teresiano en Cd. Juárez, Chih. al menos, es de niñas.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Teresian School
Henry Hinds
5Teresian SeminaryxxxAlex Zelkind
4Teresian CollegeEamonn OMahony
4Teresian College, Teresian Institute
swisstell


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Teresian School


Explanation:
No obstante, te recomiendo poner la traducción entre ( ) y respetar siempre el nombre original.

También existe un Colegio Teresiano en Cd. Juárez, Chih., México, tiene muy buena fama.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 03:47:22 (GMT)
--------------------------------------------------

¨Theresian¨ también se usa pero es más común sin la ¨h¨.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 04:16:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Por no ser institución de estudios superiores, lo apropiado en el caso es ¨School¨.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 05:21:49 (GMT)
--------------------------------------------------

El Colegio Teresiano en Cd. Juárez, Chih. al menos, es de niñas.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26512
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Todd Field
8 mins
  -> Gracias a los dos y Feliz Año.

agree  xxxjmf
46 mins
  -> Gracias, Jmf.

agree  Dominique de Izaguirre: También existen en España. Son colegios religiosos de enseñanza secundaria para niñas. Saludos y Feliz 2004.
5 hrs
  -> Gracias, Dominique.

agree  Marisol Honsberg: Catholic girls school devote to St. Teresa
1 day 14 hrs
  -> Gracias, Marisol.

agree  Nado2002
1 day 22 hrs
  -> Gracias, Nado.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Teresian College, Teresian Institute


Explanation:
según lo que encuentro en Google bajo "Colegio Teresiano Venezuela"


    Reference: http://www.google.com
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 2063

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Teresian Seminary


Explanation:
If it's a religious school

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 58

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Teresian College


Explanation:
Hola esta traducción corresponde a una escuela superior (tipo instituto / "High School"), existe aquí en Dublín uno de estos. Sino sería cuestión de traducir utilizando una expresión más genérica, dependiendo del tipo de lector que se espera.

Eamonn OMahony
Ireland
Native speaker of: Native in EnglishEnglish