KudoZ home » Spanish to English » Other

chamán

English translation: witch doctor/shaman


08:27 Apr 5, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Other
Spanish term or phrase: chamán
Esto es un comentario de un niño de Bolivia al que le gusta jugar este juego:

- me gusta jugar chamán

¿Sabe alguien el equivalente en inglés?

Muchas gracias,
María
Maria Lorenzo
Spain
English translation:witch doctor/shaman
Explanation:
No conozco el juego, pero no es posible que quiere decir que le gusta fingir ser chamán? En tal caso, sería "to play witch doctor o shaman" en inglés.
Selected response from:

jfrb
United Kingdom
Grading comment
Gracias a los dos!

María
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3video gameDavid Brown
3witch doctor/shamanjfrb


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chamán
witch doctor/shaman


Explanation:
No conozco el juego, pero no es posible que quiere decir que le gusta fingir ser chamán? En tal caso, sería "to play witch doctor o shaman" en inglés.

jfrb
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias a los dos!

María

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
video game


Explanation:
Ejemplo de clase Chamán para AD&D 2ªed.

Exigencias de Habilidad: Sabiduría 16, Inteligencia 15
Razas Permitidas: Todas, preferentemente de origen primitivo
Alineamiento: Cualquiera Legal
Armas Permitidas: Lanza, jabalina, vara, cuchillo
Armaduras Permitidas: Piel, sin escudo
Conjuros Permitidos (esferas):
Acceso Mayor: Adivinación, Clima, Curadora, Elemental, Total
Acceso Menor: Animal, Vegetal

Un Chamán utilizará la misma tabla de puntos de experiencia que un Sacerdote para ganar niveles y Dados de Golpe.



David Brown
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 85