KudoZ home » Spanish to English » Other

Friendship

English translation: La amistad es un regalo de Dios, realmente se disfruta tener buenos amigos.


07:24 Sep 8, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: Friendship
friendship is a god given gift to people, you really enjoy having good frieds with you
krish
English translation:La amistad es un regalo de Dios, realmente se disfruta tener buenos amigos.
Explanation:
Espero que te sirva. No indicaste el target language. Espero que sea el inglés!
Selected response from:

Alejandra Paz
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2La amistad es un regalo de Dios, realmente se disfruta tener buenos amigos.
Alejandra Paz
4La amistad es una bendición. uno en realidad disfruta la compañía de las amistadesyolanda Speece
4La amistad es un regalo de Dios a los seres humanos, realmente disfrutas tener amigos.Erocas
5 -1arkadaslik
tulayoz
4Perdón!
Alejandra Paz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
La amistad es un regalo de Dios, realmente se disfruta tener buenos amigos.


Explanation:
Espero que te sirva. No indicaste el target language. Espero que sea el inglés!


    None needed.
Alejandra Paz
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela Dickson
1431 days

agree  Robert Donahue
1431 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perdón!


Explanation:
El castellano quise decir! =)

Alejandra Paz
Argentina

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
arkadaslik


Explanation:
arkadaslik insanlara armagan edilen bir tanridir, iyi arkadaslarinizin olmasi gercekten hosunuza gider.

tulayoz
Native speaker of: Native in TurkishTurkish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  1964: "god given gift to people" insanlara tanrý tarafýndan ihsan edilen/bahþedilen bir armaðandir diyor
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La amistad es un regalo de Dios a los seres humanos, realmente disfrutas tener amigos.


Explanation:
Espero que te sirva. Buena suerte!

Erocas

1 day 23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La amistad es una bendición. uno en realidad disfruta la compañía de las amistades


Explanation:
Hope this helps

--------------------------------------------------
Note added at 1138 days (2004-10-21 05:00:35 GMT)
--------------------------------------------------

friendship is the relationship you have with friends. comraderie, the state of being friends.

--------------------------------------------------
Note added at 1138 days (2004-10-21 05:00:58 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry about the language thing...

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 333