KudoZ home » Spanish to English » Other

supra empresarial

English translation: beyond businesses


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:supra empresarial
English translation:beyond businesses
Entered by: mónica alfonso

06:44 Oct 5, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: supra empresarial
Es un documento que trata de los derechos laborales.

"La estructura de la negociación colectiva y los sujetos legitimados: un balance entre la negociación colectiva actual y la oportunidad de impulsar la negociación colectiva supra empresarial."
lcmolinari
Canada
beyond businesses
Explanation:
o companies
Pienso que tu problema es supra, creo que beyond es una opción factible.
Hope it helps!
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Si, yo estaba pensando en 'beyond' también, pero no sabía si existía un termino mas oficial en cuanto a negociación colectiva. Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5beyond business
Karina Fabrizzi
4beyond the limits of the companyTelesforo Fernandez
4beyond businesses
mónica alfonso


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
beyond businesses


Explanation:
o companies
Pienso que tu problema es supra, creo que beyond es una opción factible.
Hope it helps!

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 657
Grading comment
Si, yo estaba pensando en 'beyond' también, pero no sabía si existía un termino mas oficial en cuanto a negociación colectiva. Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
beyond business


Explanation:
supra da la idea de algo que no se limita a la negociacion empresarial sino que vas mas alla, lo excede
la version factible mas logica seria beyond


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 171

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
beyond the limits of the company


Explanation:
supra empresarial " here simplies negotiations beyond the limits of the company,or referring to outside persons to negotite.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 262