KudoZ home » Spanish to English » Petroleum Eng/Sci

Lote ....

English translation: Lot


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Lote
English translation:Lot
Entered by: Aurora Humarán

20:20 Feb 23, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / oil industry
Spanish term or phrase: Lote ....
Trabajaba en el Lote 8 de la empresa LLLPetrol.
Aurora Humarán
Argentina
Lot
Explanation:
Chica, estos días quieres hacerte la vida difícil. <Lot> es perfectamente válido en inglés.
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Hola Marian, no es que me quiera hacer la vida difícil es que en en temas que no conozco prefiero preguntar todo pero absolutamente todo lo que me produzca una mínima duda.
Este trabajo lo hago gratis para un amigo que está buscando (como tantos otros) un lugar en algún otro país. Así que mi mejor pago es saber que lo haré lo mejor que pueda.
Gracias,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Lot
Marian Greenfield
4Plot
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Lot


Explanation:
Chica, estos días quieres hacerte la vida difícil. <Lot> es perfectamente válido en inglés.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Hola Marian, no es que me quiera hacer la vida difícil es que en en temas que no conozco prefiero preguntar todo pero absolutamente todo lo que me produzca una mínima duda.
Este trabajo lo hago gratis para un amigo que está buscando (como tantos otros) un lugar en algún otro país. Así que mi mejor pago es saber que lo haré lo mejor que pueda.
Gracias,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
1 min

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: También 'bloque'.....
39 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plot


Explanation:
si se refiere a una fracción de tierra.

En inglés técnico lote significa batch, pero eso se refiere a materiales.

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31