KudoZ home » Spanish to English » Petroleum Eng/Sci

armaduras de surgencia

English translation: Christmas Tree


13:13 Feb 24, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / oil industry
Spanish term or phrase: armaduras de surgencia
socorro!!!
Aurora Humarán
Argentina
English translation:Christmas Tree
Explanation:
significa armadura de surgencia. Tal es así que los petroleros venezolanos lo traducen como árbol de navidad, por que aspecto similar a un árbol de navidad que presenta la estructura.

Por favor, Aurora, no te ahoges en petróleo, o tu piel va a parecer como si hubieses estado al sol en Copacabana una semana seguida...
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
No te preocupes por mí Robert. Ya terminé la traducción.
Estoy pagando las deudas kudoz.
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Christmas Tree
Robert INGLEDEW
4 +1Flow heads
David Meléndez Tormen


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Flow heads


Explanation:


Suerte!


    experiencia
David Meléndez Tormen
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
9 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Christmas Tree


Explanation:
significa armadura de surgencia. Tal es así que los petroleros venezolanos lo traducen como árbol de navidad, por que aspecto similar a un árbol de navidad que presenta la estructura.

Por favor, Aurora, no te ahoges en petróleo, o tu piel va a parecer como si hubieses estado al sol en Copacabana una semana seguida...

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
No te preocupes por mí Robert. Ya terminé la traducción.
Estoy pagando las deudas kudoz.
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Collins: de acuerdo con la definicion y la sugerencia!!
3 hrs
  -> Gracias, Thomas.

agree  Rafa Lombardino
8 hrs
  -> Gracias, Rafaela.