KudoZ home » Spanish to English » Printing & Publishing

armado de la revista

English translation: layout


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:armado (de una revista)
English translation:layout
Entered by: Valeria Verona

19:16 Dec 13, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Marketing - Printing & Publishing / printing
Spanish term or phrase: armado de la revista
El contexto es el siguiente:

En un principio, la versión argentina de la revista xxx tuvo muchas particularidades que la diferenciaban tanto de la mexicana coo de la norteamericana: notas propias, diseño, armado y fotografías se producían exclusivamente en Argentina.

Yo pensé que el armado era algo equivalente al diseño, pero aquí aparecen los dos términos por separado.
Mil gracias por la ayuda!
Silvia
sileugenia
layout
Explanation:
Hola!
Yo lo entiendo así. Pero se me ocurre que también podría llegar a ser "binding".
Buena suerte.

pd. no podés consultarlo con el cliente?
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Tenés toda la razón, Vale. Muchas gracias!
Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1layout
Valeria Verona
4magazine layoutPeter Bagney


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
layout


Explanation:
Hola!
Yo lo entiendo así. Pero se me ocurre que también podría llegar a ser "binding".
Buena suerte.

pd. no podés consultarlo con el cliente?

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Tenés toda la razón, Vale. Muchas gracias!
Silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pia Pavese
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
magazine layout


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain