KudoZ home » Spanish to English » Science

caprino

English translation: caprine


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:caprino
English translation:caprine
Entered by: cebice

14:27 May 29, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Science
Spanish term or phrase: caprino
I know it means related to sheep but I don't know how to word it in English. It is related to a Veterinary Course.
cebice
United States
Caprine
Explanation:
And it refers to goats, not sheeps.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 14:31:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Oxford-Reference

Lo de que se refiere a cabras eso ya es propia experiencia :-) (Chica de campo que es una).

Por cierto, si fuera para ovejas sería \"Ovine\"

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 14:34:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Welcome to Caprine Supply Online The Most Successful Goat Supply Company in the World
With over half a century\'s experience in all aspects of raising goats, we ...
www.caprinesupply.com/shop/newlook2.html

Una de las muchas entradas que puedes encontrar en google.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Caprine
Elena Vazquez Fernandez
4Not for points...pero me mata el queso Majorero y lo comparto con todo/as...José Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Caprine


Explanation:
And it refers to goats, not sheeps.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 14:31:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Oxford-Reference

Lo de que se refiere a cabras eso ya es propia experiencia :-) (Chica de campo que es una).

Por cierto, si fuera para ovejas sería \"Ovine\"

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 14:34:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Welcome to Caprine Supply Online The Most Successful Goat Supply Company in the World
With over half a century\'s experience in all aspects of raising goats, we ...
www.caprinesupply.com/shop/newlook2.html

Una de las muchas entradas que puedes encontrar en google.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64
Grading comment
gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: YEP!!!! :-)) ""Livestock" means an animal belonging to the bovine, caprine, equine, ovine ..." Y el queso de cabra es :-)) Gooooooooddddddd!
21 mins
  -> Sí señor! Y el queso Majorero al pimentón es el mejor del mundo mundial! Más saludos. :-))

agree  Parrot: and the animals are: bovids, ovids, KAPRIDS...
1 hr
  -> :-) Gracias por la puntualización Cecilia

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Not for points...pero me mata el queso Majorero y lo comparto con todo/as...


Explanation:
Para todos ustedes...

QUESO MAJORERO
Su nombre hace referencia a su origen geográfico, Fuerteventura, antes denominada Maxorata durante la Edad Media, es su cuna.

Está etiquetado con denominación de origen lo cual ha impulsado mucho su producción en cuanto a la calidad y la cantidad.

Su presentación se realiza en quesos de gran tamaño entre 5 a 7 Kg. y recubiertos de aceite, pimentón ó gofio cuando son de tipo curado, para prevenir que se sequen demasiado.

Su elaboración parte de la leche de la cabra canaria sin pasteurizar con el cuajo de cordero. Para desuerar se utiliza un recipiente denominado el cincho de palma, donde permanece hasta que se le da la forma definitiva. Todo el proceso se hace de forma artesanal normalmente en la propia explotación lo cual se refleja en los datos de producción lechera de las islas donde se puede ver que más de la mitad de la leche producida en Canarias se transforma en queso localmente.



José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1050