KudoZ home » Spanish to English » Ships, Sailing, Maritime

azimutal

English translation: azimuth-type


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:azimutal
English translation:azimuth-type
Entered by: Zulma Vaughan

01:51 Sep 9, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
Spanish term or phrase: azimutal
Remolcador de altamar

Embarcación de dos hélices de paso fijo, tipo azimutal, completamente habilitada y equipada para ofrecer servicios de puerto, remolque y labores portuarias; así como navegación, apoyo a la lucha contra incendios y otros servicios afines.
Por su diseño, velocidad y potencia, es considerada la más moderna del territorio peruano.
Zulma Vaughan
azimuth-type
Explanation:
Es un tipo de hélice que puede inclinarse verticalmente. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Muchas gracais!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5azimuth-type
Fabricio Castillo
3bearing
Michael Powers (PhD)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bearing


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-09-09 01:59:20 GMT)
--------------------------------------------------

Routledge. Diccionario técnico.

azimut - bearing con transporte

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
azimuth-type


Explanation:
Es un tipo de hélice que puede inclinarse verticalmente. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracais!