KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

sociedad de fomento

English translation: Development Agency/Board


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:sociedad de fomento
English translation:Development Agency/Board
Entered by: Ian Ferguson

05:15 Oct 31, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: sociedad de fomento
Principales Usos prohibidos o no admitidos en Zona I

1. Equipamiento educativo en cualquiera de sus niveles(academias, primario y preescolar, medio, superior y universitario).
2. Equipamiento Social. Club social, Sociedad de Fomento, Salón para Fiestas y Convenciones.
3. Equipamiento Recreativos. Parque de diversiones, Autocine, Mini golf, Bowling, Billar, Pool, Gimnasio, Natatorio, Squash, Patinaje, Polideportivo, Club, Recreo, Piscinas.
4. Cine, Teatro, Auditorios.
5. Supermercados – Hipermercados (Autoservicios con superficie mayor a 1,000 m2).
sibila
Development Agency/Board
Explanation:
The description below describes the sort of work which in the UK would be done by a regional Development Agency or, in some places, Board.


La Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (SOFESA), es una entidad pública de ámbito regional, creada y dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias, cuyo objeto principal es fomentar los mecanismos de cooperación que pudiesen contribuir al desarrollo de las empresas en la región y su expansión futura.

Selected response from:

Ian Ferguson
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Development Agency/BoardIan Ferguson
4Society of Promotion
Egmont


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Society of Promotion


Explanation:
ver ref.



    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://www.webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 183

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Development Agency/Board


Explanation:
The description below describes the sort of work which in the UK would be done by a regional Development Agency or, in some places, Board.


La Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (SOFESA), es una entidad pública de ámbito regional, creada y dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias, cuyo objeto principal es fomentar los mecanismos de cooperación que pudiesen contribuir al desarrollo de las empresas en la región y su expansión futura.




    Reference: http://www.sofesa.rcanaria.es/
Ian Ferguson
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Si es a nivel gubernamental, dejaría agency o board, pero si es a nivel privado usaría development company or corp.
3 mins
  -> Sí, tienes razón

agree  xxxHenri
26 mins