KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

ovalamiento

English translation: ovalization


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ovalamiento
English translation:ovalization

13:22 Nov 8, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: ovalamiento
En consecuencia, era perfectamente viable, de acuerdo a la norma técnica, una vez realizada la inyección anular sobre la tubería su diámetro, incluyendo el porcentaje máximo de ovalamiento, fuera inferior a 1.764 mm.
Judy Rojas
Chile
ovalization
Explanation:
fuente: curso sobre diseño de revestimiento (casing) en BP Exploration. De hecho, en Colombia lo tradujeron como ovalización (del inglés seguramente).

Es un tipo de deformación del revestimiento.
Selected response from:

Susana Cahill
United States
Grading comment
Gracias. Esto es justo undocumento colombiano.Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ovalizationSusana Cahill
4Elliptic capabilityabadillo
3ovaling
Robert INGLEDEW


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ovalization


Explanation:
fuente: curso sobre diseño de revestimiento (casing) en BP Exploration. De hecho, en Colombia lo tradujeron como ovalización (del inglés seguramente).

Es un tipo de deformación del revestimiento.

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 57
Grading comment
Gracias. Esto es justo undocumento colombiano.Saludos,

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Elliptic capability


Explanation:
...including the maximum rate (percentage) of elliptic capability...

Espero que te sirva


    Webster's II
abadillo
United States
PRO pts in pair: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ovaling


Explanation:
Taking an oval shape (It is only allowed to do this up to a certain limit)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940