KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

reacciona

English translation: reacts to


06:48 Nov 14, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: reacciona
CERA CARNAUBA
La carnauba es una cera vegetal obtenida de las hojas de la palmera
CARNAUBA. Esta cera no reacciona con ninguna pintura utilizada en
carrocerías de automóviles. Provee a la superficie tratada una dura
capa protectora de los agentes contaminantes como residuos de lluvia ácida,
emisión de convertidores catalíticos, marcas de insectos, barros,
alquitrán, brea, etc. La Carnauba sella los microporos de la pintura que quedan
expuestos a la acción del agua, evitando que la refracción de los rayos
U.V. e infrarrojos oxiden y opaquen la pintura.
Dolores Orta
English translation:reacts to
Explanation:
In your case, "doesn´t react to"

Hope it helps,

Paula
Selected response from:

Paula Serrano
Argentina
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4react / respondMyrtha
4reacts to
Paula Serrano
4This was does not react ...
Dito


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
This was does not react ...


Explanation:
Hope it helps
Luis

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reacts to


Explanation:
In your case, "doesn´t react to"

Hope it helps,

Paula

Paula Serrano
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Thanks!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
react / respond


Explanation:
It does not produce any reaction or result with any paint

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 14