KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

expuestos

English translation: exposed


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:expuestos
English translation:exposed
Entered by: Dito

06:52 Nov 14, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: expuestos
CERA CARNAUBA
La carnauba es una cera vegetal obtenida de las hojas de la palmera
CARNAUBA. Esta cera no reacciona con ninguna pintura utilizada en
carrocerías de automóviles. Provee a la superficie tratada una dura
capa protectora de los agentes contaminantes como residuos de lluvia ácida,
emisión de convertidores catalíticos, marcas de insectos, barros,
alquitrán, brea, etc. La Carnauba sella los microporos de la pintura que quedan
expuestos a la acción del agua, evitando que la refracción de los rayos
U.V. e infrarrojos oxiden y opaquen la pintura.
Dolores Orta
exposed
Explanation:
exposed to the ...of water
Selected response from:

Dito
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4exposedcarpman22
4exposed
Dito


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
exposed


Explanation:
exp

carpman22
United Kingdom
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Serrano
5 mins
  -> thanks

agree  Robert INGLEDEW
8 mins
  -> thanks

agree  Nikki Graham
3 hrs

agree  Simon Berrill
4 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exposed


Explanation:
exposed to the ...of water

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94
Grading comment
Thanks!