KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

acabado semi-brillante

English translation: semi-gloss finish


06:56 Nov 14, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: acabado semi-brillante
RESALTADOR DE CAUCHO
Formulado para el tratamiento de todas las partes de caucho de los
vehículos, como cubiertas, alfombras, mangueras, etc. Limpia y da un
acabado semi-brillante, manteniendo el aspecto natural del caucho, por la
inclusión de silicona no permite que se adhiera el polvo sobre la superficies
tratadas.
Dolores Orta
English translation:semi-gloss finish
Explanation:
Ver

www.generalpaint.com/interiormetal.html semi-gloss finish&h...


Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1semi-polish finishMyrtha
5semi-gloss
Cecilia Castro de Anderson
4semi-gloss finishSery


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
semi-polish finish


Explanation:
I hope it helps

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Serrano
2 mins
  -> Gracias Paula

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
semi-gloss


Explanation:
Todo lo que sea acabado brillante es "gloss" o "glossy" en inglés.

Semi-brillante es semi-gloss

Suerte!
Ceci.-

Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
semi-gloss finish


Explanation:
Ver

www.generalpaint.com/interiormetal.html semi-gloss finish&h...


Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1136
Grading comment
Thanks!