KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

tensioactivos aniónicos

English translation: anionic surface-active agents


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tensioactivos aniónicos
English translation:anionic surface-active agents
Entered by: Susana Cahill

13:06 Nov 14, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: tensioactivos aniónicos
CHAMPU LAVACARROCERIAS SILICONADO
Elaborado en base a tensioactivos aniónicos biodegradables, con el
Agregado de siliconas y productos especiales que inhiben la corrosión de las
Partes metálicas. Desengrasa, realza el color y deja un acabado brillante.
Dolores Orta
anionic surface-active agents
Explanation:
Routledge Spanish Technical Dictionary
Selected response from:

Susana Cahill
United States
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5anionic tensoactive agents
CCW
4 +1anionic surfactants / anionic tensio-active agents
Sheila Hardie
4anionic surface-active agentsSusana Cahill


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anionic tensoactive agents


Explanation:
me parece que tu texto se refiere a "agentes tensoactivos aniónicos", es decir, "anionic tensoactive agents".

La palabra correcta en español es "tensoactivos".

Hay muchas páginas relacionadas con el tema en Internet. Abajo indico un sitio relacionado bilingüe.


    experiencia propia
    Reference: http://www.industry-portal.com/pqs/_e__4bgf.htm
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anionic surfactants / anionic tensio-active agents


Explanation:
anionic surfactants or tensio-active agents

That's what I'd say.

HTH

Sheila

http://www.parachem.com/sursoap_anionic.htm

Sheila Hardie
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  E. Novesky
23 hrs
  -> gracias:)

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anionic surface-active agents


Explanation:
Routledge Spanish Technical Dictionary

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 57
Grading comment
Thanks!