KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

electroneumática

English translation: Electro-pneumatics


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:electroneumática
English translation:Electro-pneumatics
Entered by: mónica alfonso

18:06 Nov 23, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering / Field: I wish I knew!
Spanish term or phrase: electroneumática
¡Hola!
Todo el contexto que tengo es éste:

"A través de un convenio con la provincia se crea el Instituto Superior del Profesorado de Río Grande – matemáticas; física; tecnología; biología, inglés- y decide abrir una escuela primaria bilingüe de tiempo completo y secundaria de tiempo completo con tres orientaciones.
La universidad además da cursos breves sobre normas ISO9000; cursos de electroneumática, etc."

¿Alguien me puede decir qué es y cómo se dice en inglés?

¡Gracias!
Andrea
Andrea Bullrich
Third one is right !!: Electropneumatics
Explanation:
!!!
Selected response from:

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Grading comment
Confesión: cierro esta sin estar muy segura de ser justa (por lo del orden, la info y eso, no porque dude de tu respuesta, Jorge!), pero la cierro ya por miedo a que siga la rebelión de los teclados!
Gracias, María Elena, Robert, Jorge, Raúl y Sheila,
Andrea
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Third one is right !!: ElectropneumaticsJorge Alvarez Spencer
4 +1electropneumathicsRaul Sandoval
4electro-pneumatics / electro pneumatics
Sheila Hardie
4electopneumatics
kairosz (Mary Guerrero)
4Elecropneumatics.
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electopneumatics


Explanation:
Just guessing

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Elecropneumatics.


Explanation:
That's it.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Third one is right !!: Electropneumatics


Explanation:
!!!

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
Confesión: cierro esta sin estar muy segura de ser justa (por lo del orden, la info y eso, no porque dude de tu respuesta, Jorge!), pero la cierro ya por miedo a que siga la rebelión de los teclados!
Gracias, María Elena, Robert, Jorge, Raúl y Sheila,
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
26 mins
  -> Thanks Myrtha

neutral  Werner George Patels, M.A., C.Tran.(ATIO): Now, what if you had not come in third? ;-))
1 hr

agree  Sheila Hardie
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
electropneumathics


Explanation:
Rama de los controles neumaticos que tienen un interfaz de control electrico o electronico.

Raul Sandoval

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Werner George Patels, M.A., C.Tran.(ATIO): but drop the "h"
34 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electro-pneumatics / electro pneumatics


Explanation:
Hi Andrea!

I got more hits on google with electro-pneumatics or electro pneumatics than electropneumatics (all one word). It seems all 3 are valid though.

Hope this helps!

Sheila

Sheila Hardie
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1355