KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

sitio de un puerto

English translation: dock


05:48 Dec 3, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: sitio de un puerto
Este estudio estuvo formado por dos informes. Un primer informe técnico de ingeniería en el cual se analizó la situación tanto del manto exterior del molo sur como la del frente de atraque de los Sitios 1 y 2 proponiéndose diferentes soluciones de remodelación y mejoramiento de ellos. Un segundo informe económico donde se evaluaron distintos cursos de acción para los sitios 1,2 y 3.
anablis
English translation:dock
Explanation:
dock = muelle, dársena (parte interior y resguardada de un puerto de mar) dique (cuando tiene compuertas).

Espero que te sirva
Selected response from:

CCW
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3site - location
Robert INGLEDEW
4dock
CCW
4pantalanesCurra


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalanes


Explanation:
this is a possibility in "Spanish from Spain"...good luck

Curra

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
site - location


Explanation:
Alternative sites or locations for the port.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot
34 mins
  -> Gracias, Cecilia.

agree  Tania Marques-Cardoso
35 mins
  -> Gracias, Tania.

agree  Yolanda Broad
3 hrs
  -> Thank you.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dock


Explanation:
dock = muelle, dársena (parte interior y resguardada de un puerto de mar) dique (cuando tiene compuertas).

Espero que te sirva


    experiencia propia
    Collins Eng-Spa Dict.
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77