KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

magnetotermico alimentacion

English translation: Ver explicación


07:09 Dec 3, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: magnetotermico alimentacion
algun magnetotermico alimentacion puertas desconectada
-fault diagnosis for railway door signalling system
keith
English translation:Ver explicación
Explanation:
Some circuit breaker in the door power supply line is OFF (or has tripped).

"Circuit breaker" (CB) es lo mismo que "thermomagnetic switch", pero esta expresión se usa más en el lenguaje técnico.
"Door power supply line": línea o fuente de alimentación eléctrica del circuito de las puertas.
No se sabe si "desconectada" significa "en estado OFF" por la acción de alguien, o "tripped" (que cortó el circuito automáticamente por sobrecarga o cortocircuito).
HTH.

Ref.: ingeniero electrónico.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ver explicación
Raúl Waldman
4 +1'thermomagnetic switch'xxxmgonzalez
5check the Spanish!
LinguaVox
5 -1Thermomagnetic feeding
Irecu


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
check the Spanish!


Explanation:
Are you sure you've got the right Spanish term? It does not look grammatical to me in Spanish. There must be some things missing. It is not possible to provide a useful translation (not one with a meaning!)

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 154

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
'thermomagnetic switch'


Explanation:
'Some TS in a door is disconnected.'
http://www.nsmgenerators.com/a100p1.htm

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: incline to agree
1 hr
  -> Gracias.Los electricistas y demás técnicos suelen omitir la palabra 'interruptor',y en este caso también las preposiciones,etc.,pero está hablando de un interruptor con toda seguridad.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Thermomagnetic feeding


Explanation:
feeding: alimentación


    Exp. in engineering
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 157

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxmgonzalez: Se trata de un interruptor que abre el circuito al alcanzar cierta temperatura.No existe una 'alimentación termomagnética.'
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver explicación


Explanation:
Some circuit breaker in the door power supply line is OFF (or has tripped).

"Circuit breaker" (CB) es lo mismo que "thermomagnetic switch", pero esta expresión se usa más en el lenguaje técnico.
"Door power supply line": línea o fuente de alimentación eléctrica del circuito de las puertas.
No se sabe si "desconectada" significa "en estado OFF" por la acción de alguien, o "tripped" (que cortó el circuito automáticamente por sobrecarga o cortocircuito).
HTH.

Ref.: ingeniero electrónico.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ian McAllister: should be thermomagnetic circuit breaker
11 hrs
  -> Your choice is correct, but sometimes technical people abbreviate expressions ... Thank you, colleague!