KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

recibir camino crítico

English translation: critical path


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:camino critico
English translation:critical path

18:03 Dec 3, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering / Hotel Construction - Panama
Spanish term or phrase: recibir camino crítico
"Se aclaró que XXX en la obra iba ya 30% completo, pero atrasados. Se fijó necesidad de recibir camino crítico de XXX, y seguirlo todos."

". . . It was established that XXX needs to ??, and that we must all follow it."
Peter Wright
It was established that we need to have XXX provide the critical path
Explanation:
Found this, discussing project management:

camino crítico - ejemplo

Desarrollo - En este artículo transcribimos del Storm en su capítulo 6 dedicado a la Gestión de Proyecto (CPM y PERT, respectivamente Critical Path Method y PERT), un ejemplo (pm.dat)

@LP : caja bombones-dual minimizante c/cota
2 3 NO MIN
GRANDES CHICOS CONST TYPE R H S RANGE
OBJ COEFF 0.2 0.1 XXXX XXXX XXXX
CONSTR 1 1 1 >= 35 .
CONSTR 2 16 8 >= 320 .
CONSTR 3 -2 -1 >= -65 .
VARBL TYPE POS POS XXXX XXXX XXXX
LOWR BOUND 10 . XXXX XXXX XXXX
UPPR BOUND . . XXXX XXXX XXXX
INIT SOLN 0 0 XXXX XXXX XXXX

del cual se transcriben los datos de partida y la solución óptima (tanto tabular como gráfica) de 10 actividades en serie - paralelo, necesarias para la inauguración de un negocio (el de la Tía Hill). El manejo de las teclas es inmediato con la experiencia previa adquirida en capítulos previos.

NOTA: En este desarrollo en particular se sigue la técnica de darle prioridad a las actividades seleccionadas por su flojedad y por la posibilidad de un arranque lo más rápido posible. Hay otras técnicas ofrecidas en el paquete.
Selected response from:

Yolanda Broad
United States
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3It was established that we need to have XXX provide the critical path
Yolanda Broad
4It was established that we need to have XXX provide the critical path


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
It was established that we need to have XXX provide the critical path


Explanation:
Found this, discussing project management:

camino crítico - ejemplo

Desarrollo - En este artículo transcribimos del Storm en su capítulo 6 dedicado a la Gestión de Proyecto (CPM y PERT, respectivamente Critical Path Method y PERT), un ejemplo (pm.dat)

@LP : caja bombones-dual minimizante c/cota
2 3 NO MIN
GRANDES CHICOS CONST TYPE R H S RANGE
OBJ COEFF 0.2 0.1 XXXX XXXX XXXX
CONSTR 1 1 1 >= 35 .
CONSTR 2 16 8 >= 320 .
CONSTR 3 -2 -1 >= -65 .
VARBL TYPE POS POS XXXX XXXX XXXX
LOWR BOUND 10 . XXXX XXXX XXXX
UPPR BOUND . . XXXX XXXX XXXX
INIT SOLN 0 0 XXXX XXXX XXXX

del cual se transcriben los datos de partida y la solución óptima (tanto tabular como gráfica) de 10 actividades en serie - paralelo, necesarias para la inauguración de un negocio (el de la Tía Hill). El manejo de las teclas es inmediato con la experiencia previa adquirida en capítulos previos.

NOTA: En este desarrollo en particular se sigue la técnica de darle prioridad a las actividades seleccionadas por su flojedad y por la posibilidad de un arranque lo más rápido posible. Hay otras técnicas ofrecidas en el paquete.



    Reference: http://victorian.fortunecity.com/brutalist/560/H/cacritej.ht...

Native speaker of:

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
It was established that we need to have XXX provide the critical path


Explanation:
Found this, discussing project management:

camino crítico - ejemplo

Desarrollo - En este artículo transcribimos del Storm en su capítulo 6 dedicado a la Gestión de Proyecto (CPM y PERT, respectivamente Critical Path Method y PERT), un ejemplo (pm.dat)

@LP : caja bombones-dual minimizante c/cota
2 3 NO MIN
GRANDES CHICOS CONST TYPE R H S RANGE
OBJ COEFF 0.2 0.1 XXXX XXXX XXXX
CONSTR 1 1 1 >= 35 .
CONSTR 2 16 8 >= 320 .
CONSTR 3 -2 -1 >= -65 .
VARBL TYPE POS POS XXXX XXXX XXXX
LOWR BOUND 10 . XXXX XXXX XXXX
UPPR BOUND . . XXXX XXXX XXXX
INIT SOLN 0 0 XXXX XXXX XXXX

del cual se transcriben los datos de partida y la solución óptima (tanto tabular como gráfica) de 10 actividades en serie - paralelo, necesarias para la inauguración de un negocio (el de la Tía Hill). El manejo de las teclas es inmediato con la experiencia previa adquirida en capítulos previos.

NOTA: En este desarrollo en particular se sigue la técnica de darle prioridad a las actividades seleccionadas por su flojedad y por la posibilidad de un arranque lo más rápido posible. Hay otras técnicas ofrecidas en el paquete.



    Reference: http://victorian.fortunecity.com/brutalist/560/H/cacritej.ht...
Yolanda Broad
United States
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 668
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
1 hr

agree  Ian McAllister: Yes. A vital managementtool.
5 hrs

agree  Tania Marques-Cardoso
11 hrs