KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

envases tubulares

English translation: tubular containers


14:26 Dec 19, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: envases tubulares
) Excepto las partes.
(16) Excepto los ánodos y envases tubulares.
(17) Excepto los equipos profesionales con tensión de alimentación de 380 VCA.
(18) Unicamente unidades compactas prefabricadas, sin unidad condensadora.
(19) Excepto los aptos para emisoras de radiodifusión.
(20) Unicamente discos de lectura óptica con posibilidad de ser grabados sólo una vez (CD-R).
(21) Unicamente videojuegos (videogames) y obras fotográficas o filmográficas (Digital Video Disco, DVD) con o sin sonido.
(22) Unicamente bañeras para hidromasaje.
(23) Excepto los destinados a ser incorporados en aparatos de uso doméstico.
(24) Excepto unidad condensadora cuyos componentes se encuentran montados en un basamento común, diseñada para equipar aparatos de refrigeración. (Referencia incorporada por art. 2° de la Resolución N° 101/2001 del Ministerio de Economía, B.O. 15/5/2001. Vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.).
sibila
English translation:tubular containers
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tubular containers
kairosz (Mary Guerrero)
5I am glad I could help you
kairosz (Mary Guerrero)
4tube-shaped bottlingAntonio Costa


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tubular containers


Explanation:
Saludos.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Good Choice,María Elena...
1 hr
  -> Thank you

agree  Rusinterp
24 days

1 day 6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tube-shaped bottling


Explanation:
Pienso que se trate de botellas cilíndricas.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 179

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
I am glad I could help you


Explanation:
Thank you again for your points and my best wishes for New Year!

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54