KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

basamento común

English translation: common base, common ground


14:27 Dec 19, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: basamento común
Unicamente bañeras para hidromasaje.
(23) Excepto los destinados a ser incorporados en aparatos de uso doméstico.
(24) Excepto unidad condensadora cuyos componentes se encuentran montados en un basamento común, diseñada para equipar aparatos de refrigeración. (Referencia incorporada por art. 2° de la Resolución N° 101/2001 del Ministerio de Economía, B.O. 15/5/2001. Vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.).
(25) (Referencia derogada por art. 1° de la Resolución N° 456/2001 del Ministerio de Economía B.O. 13/9/2001. Vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en Boletín Oficia)
(26) Excepto las bebidas registradas como medicamentos nutricionales de acuerdo con la Disposición ANMAT Nº 2129/99 y los suplementos dietarios en los términos del artículo 1381/CAA. (Referencia incorporada por art. 2° de la Resolución N° 300/2001 del Ministerio de Economía, B.O. 23/7/2001. Vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.)
sibila
English translation:common base, common ground
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1common base, common ground
kairosz (Mary Guerrero)
5I am glad I could help you
kairosz (Mary Guerrero)
4Common foundation
Irecu


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
common base, common ground


Explanation:
Saludos.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley: common base
9 hrs
  -> Thank you

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Common foundation


Explanation:
I believe this is the technical term.


    Reference: http://exp.
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 157

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
I am glad I could help you


Explanation:
Thank you for your points and a very Happy New Year!

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54