KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

p/v de soda cáustica

English translation: parts per volume of caustic soda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:p/v de soda cáustica
English translation:parts per volume of caustic soda
Entered by: Robert INGLEDEW

14:55 Dec 19, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: p/v de soda cáustica
) Excepto de gramaje superior o igual a 65 g/m2 pero inferior o igual a 75 g/m2, resistentes (ruptura máxima en dos partes) a la inmersión con agitación durante una hora a una temperatura de 70º C en una solución acuosa al 3,0% p/v de soda cáustica. (Referencia incorporada por art. 2° de la Resolución N° 300/2001 del Ministerio de Economía, B.O. 23/7/2001. Vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.)
sibila
parts per volume of caustic soda
Explanation:
p/v significa partes por volumen, y ha sido omitido en la otra respuesta.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5caustic sodaLorianne Weston
4parts per volume of caustic soda
Robert INGLEDEW


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caustic soda


Explanation:
Larousse Gran Diccionario
soda cáustica - caustic soda

es una química

Lorianne Weston
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 81

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parts per volume of caustic soda


Explanation:
p/v significa partes por volumen, y ha sido omitido en la otra respuesta.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940