KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

consulta de ESCALETAS

English translation: Primera fase en la elaboración del argumento (véase), conocido generalmente como sinopsis (véase).


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ESCALETA
English translation:Primera fase en la elaboración del argumento (véase), conocido generalmente como sinopsis (véase).
Entered by: Anthony Gething

17:17 Jan 12, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: consulta de ESCALETAS
HTML pages
Anthony Gething
Story Synopsis
Explanation:
ESCALETA. Primera fase en la elaboración del argumento (véase), conocido generalmente como sinopsis (véase).
http://victorian.fortunecity.com/muses/116/diccionario1.html

ESCALETA
Lista de secuencias de un guión con breve descripción de las mismas.

http://www3.lmi.ub.es/documents/textos/esa/trabalumnes/grupo...

i don't know the exact term but this is the idea.

Good luck, P.



Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
I appreciate your help....
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tiered consultationGilbert Ashley
4Story Synopsis
P Forgas
3search for basic outlineelenali


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiered consultation


Explanation:
Just guessing. Wothout a little more context, who knows?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-12 17:43:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Maybe- \'small step search\'

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 184

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Story Synopsis


Explanation:
ESCALETA. Primera fase en la elaboración del argumento (véase), conocido generalmente como sinopsis (véase).
http://victorian.fortunecity.com/muses/116/diccionario1.html

ESCALETA
Lista de secuencias de un guión con breve descripción de las mismas.

http://www3.lmi.ub.es/documents/textos/esa/trabalumnes/grupo...

i don't know the exact term but this is the idea.

Good luck, P.





P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1241
Grading comment
I appreciate your help....
Thank you

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
search for basic outline


Explanation:
not too sure either.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-12 18:56:10 (GMT)
--------------------------------------------------

escaleta = frame for raising carriages
Appleton\'s dictionary

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8