KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

red de conmutación

English translation: switching network


23:39 Jan 15, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: red de conmutación
 Red de Conmutación

Alcanzó el 100% de digitalización durante el primer semestre de 1998 con estructura de sistemas duplicados flexibles (duplas) que otorgan gran eficiencia y seguridad a las comunicaciones.
sibila
English translation:switching network
Explanation:
Referencia del glosario de la International Telecommunications Union (ITU), el referente principal en estos temas:

Número de serie: NA7130, Modificada en: Diciembre 1988

Español: red de conmutación
Fuente: CCITT Rec.Q.9, 1112
Fuente: [Libro Azul]
Sinónimos: red de conexión

Inglés: switching network
Fuente: CCITT Rec.Q.9, 1112
Fuente: [Blue Book]
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2switching network
two2tango
4Switch network
Luciana Miquelino
4switched networkxxxmgonzalez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
switched network


Explanation:
hth

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Switch network


Explanation:
Yo encontré algunos sítios en Internet que muestran esa expresione.
El primer sítio tiene un glosário.


    Reference: http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/product/access/acs_m...
    Reference: http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/product/access/acs_m...
Luciana Miquelino
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
switching network


Explanation:
Referencia del glosario de la International Telecommunications Union (ITU), el referente principal en estos temas:

Número de serie: NA7130, Modificada en: Diciembre 1988

Español: red de conmutación
Fuente: CCITT Rec.Q.9, 1112
Fuente: [Libro Azul]
Sinónimos: red de conexión

Inglés: switching network
Fuente: CCITT Rec.Q.9, 1112
Fuente: [Blue Book]


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 724
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
1 hr

agree  Raúl Waldman
1 day 14 hrs