KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

recorrido

English translation: length


23:42 Jan 15, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: recorrido
1.1.4 Anillos de Jerarquía Digital Síncrona (SDH)

Desde 1995 se dispone del anillo de Jerarquía Digital Síncrona (SDH) que abarca una distancia total de 2.209 kilómetros, vinculando las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Mar de Ajó, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Chivilcoy y Buenos Aires.
Además, las cadenas Neuquén, General Paz, General Paz-Santa Rosa, Santa Rosa-Bahía Blanca y Bahía Blanca-Neuquén, conforman otro anillo que cubre 2.686 kilómetros y se dispone de la cadena Bahía Blanca-Comodoro Rivadavia.
A partir de 1996 se crearon las cadenas síncronas interurbanas de alta velocidad formando dos nuevos anillos:

- Chivilcoy-Junín-Ramos Mejía-Mercedes-Chivilcoy, con un recorrido de 708 kilómetros.
- Santa Rosa-Chivilcoy, Mar del Plata, Bahía Blanca-Santa Rosa, con un recorrido de 2100 kilómetros.

Con la posterior habilitación de la cadena Neuquén-San Carlos de Bariloche, se cerró un anillo entre Neuquén-Bahía Blanca-Comodoro Rivadavia.
sibila
English translation:length
Explanation:
or "route length"
Selected response from:

Jordana
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1distance
Irecu
4 +1lengthJordana


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
length


Explanation:
or "route length"

Jordana
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo
1 min

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
distance


Explanation:
Me parece que es así de fácil.


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 157

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
46 mins