KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

no. HP

English translation: Horse Power


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:no. HP
English translation:Horse Power
Entered by: anula

20:27 Dec 13, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / coches
Spanish term or phrase: no. HP
en ANTECEDENTES de VEHICULO / TITULAR: No. HP: 13,29 entre otros datos tecnicos como CILINDRADA, PROPULSIÓN, etc. !Claro, es imposible encontrar algo en el internet por la famosa Hewlett Packard!
anula
Poland
número de caballos de fuerza (o potencia)
Explanation:
HP = horsepower = caballos de fuerza

Vea los ejemplos a continuación:

[PDF] 29595 - 3SA359
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Rendimiento < 65,000 lbs > 65,000 lbs 250 - 320 Caballos de Fuerza ... com 1400 1200 2000
Velocidad del motor – r/min ... N•m) 688 LB-PIE (932 N•m) 275 HP (205 kW ...
www.detroitdiesel.com/public/specs/3SA359s.pdf

SmartUser.net - Red de Usuarios Smart - Club Smart
... a los otros, el Smart & Passion tiene las versiones City Coupé y Cabrio, equipadas con un motor a gasolina de 55 HP o el diesel de 41 caballos de potencia. ...
www.smartuser.net/News_SmartGeneral.htm

Eficiencia de un motor
... La potencia de un motor también se puede expresar en caballos de fuerza
ingleses (hp) o en caballos de fuerza al freno ingleses (bhp). ...
www.lafacu.com/apuntes/fisica/Eficiencia_de_un_motor/ default.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-13 21:51:52 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

El número de caballos depende del método de medirlos. La fábrica Citroen tenía unos modelos económicos llamados \"deux chevaux\" y \"trois chevaux\". Estos 2 HP y 3 HP debían ser medidos por el mismo método que dá 13,29 HP al Astra.
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Es lo primero que se me ocurrió a mi tambien. Aun tengo duda ... parece imposible que un Opel Astra tenga solo 13.29 ?no?
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1número de caballos de fuerza (o potencia)rhandler
4Horse Power (?)
Juan Jacob
3horse power
Erika McGovern


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Horse Power (?)


Explanation:
tratándose de coches, de cilindrada y propulsión, lo primero que se me ocurre es Horse Power...

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 420

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
horse power


Explanation:
--

Erika McGovern
United States
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 165

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
número de caballos de fuerza (o potencia)


Explanation:
HP = horsepower = caballos de fuerza

Vea los ejemplos a continuación:

[PDF] 29595 - 3SA359
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Rendimiento < 65,000 lbs > 65,000 lbs 250 - 320 Caballos de Fuerza ... com 1400 1200 2000
Velocidad del motor – r/min ... N•m) 688 LB-PIE (932 N•m) 275 HP (205 kW ...
www.detroitdiesel.com/public/specs/3SA359s.pdf

SmartUser.net - Red de Usuarios Smart - Club Smart
... a los otros, el Smart & Passion tiene las versiones City Coupé y Cabrio, equipadas con un motor a gasolina de 55 HP o el diesel de 41 caballos de potencia. ...
www.smartuser.net/News_SmartGeneral.htm

Eficiencia de un motor
... La potencia de un motor también se puede expresar en caballos de fuerza
ingleses (hp) o en caballos de fuerza al freno ingleses (bhp). ...
www.lafacu.com/apuntes/fisica/Eficiencia_de_un_motor/ default.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-13 21:51:52 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

El número de caballos depende del método de medirlos. La fábrica Citroen tenía unos modelos económicos llamados \"deux chevaux\" y \"trois chevaux\". Estos 2 HP y 3 HP debían ser medidos por el mismo método que dá 13,29 HP al Astra.

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1170
Grading comment
Es lo primero que se me ocurrió a mi tambien. Aun tengo duda ... parece imposible que un Opel Astra tenga solo 13.29 ?no?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
5 hrs
  -> Thank you, willmatter