KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

explosímetro

English translation: explosimeter


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:explosímetro
English translation:explosimeter
Entered by: Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington

12:13 Oct 16, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: explosímetro
Equipment of a fire truck.
Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
Mexico
Explosimeter
Explanation:
En el área de la minería el término es sin lugar a dudas "Explosimeter" (trademark).


Diccionario para ingenieros inglés - español de Louis A Robb
Selected response from:

Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias.
Había pensado en esa traducción, pero quería estar seguro.
Lo busqué en ese diccionario, pero sólo en la parte
español-inglés y ahí no aparece, pero, efectivamente
ya lo encontré en la parte inglés español.
Gracias otra vez.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ExplosimeterxxxOso
5Explosimeter
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
4explosimeter
two2tango


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Explosimeter


Explanation:
Hola José Arnoldo,
Hay cientos de referencias en Google acerca de este instrumento.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.google.com
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3064

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sven Petersson
1 hr
  -> ¡Gracias mil Sven! ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Explosimeter


Explanation:
En el área de la minería el término es sin lugar a dudas "Explosimeter" (trademark).


Diccionario para ingenieros inglés - español de Louis A Robb

Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59
Grading comment
Muchas gracias.
Había pensado en esa traducción, pero quería estar seguro.
Lo busqué en ese diccionario, pero sólo en la parte
español-inglés y ahí no aparece, pero, efectivamente
ya lo encontré en la parte inglés español.
Gracias otra vez.