KudoZ home » Spanish to English » Telecom(munications)

unicentral

English translation: single centre (USA center)


13:55 Nov 27, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telefónica
Spanish term or phrase: unicentral
Buenas tardes:

Tengo una duda. He de traducir "Servicio de tránsito unicentral". El contexto es el siguiente:
"El servicio de tránsito unicentral permitirá encaminar el tráfico entre dos operadores a través de la misma central de tránsito de Telefónica de España abierta a la interconexión, con la cual cada uno de los operadores tiene establecido un punto de interconexión".

Si alguien tiene alguna idea, sería de gran ayuda.

Muchas gracias.
Natalia Pedrosa
English translation:single centre (USA center)
Explanation:
Or even "unicentral transit system"... why not?
Selected response from:

neilmac
Spain
Grading comment
Gracias Neilmac, me has ayudado un montón. Saluditos. Natalia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4single exchangeWordwire
3 +1single point of access / single access point / unicentral
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4single centre (USA center)
neilmac


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
single centre (USA center)


Explanation:
Or even "unicentral transit system"... why not?

neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias Neilmac, me has ayudado un montón. Saluditos. Natalia.

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
single point of access / single access point / unicentral


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Sarniguet
11 mins
  -> Gracias Marisa

209 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
single exchange


Explanation:
Entiendo que se habla de centrales telefónicas, es decir "exchanges", y una "area unicentral" es aquella que población que se ve abastecida por una sóla central (en contraposición a "area multicentral", que sería aquella en la que existen varias centrales).


    Reference: http://www.terra.es/personal/ignaciorb/telefonia/conmutacion...
Wordwire
Native speaker of: Native in SpanishSpanish