recoge un legado heredado de

English translation: collects a legacy inherited from

Spanish to English translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
Spanish term or phrase: recoge un legado heredado de
Textilería en el Perú
La textilería en el Perú *recoge un legado heredado de* las antiguas culturas precolombinas. Los antiguos peruanos, como los Paracas y los Chancay, incluso los Incas, supieron cultivar el algodón y aprovechar las fibras de los camélidos andinos, desarrollando extraordinarias técnicas textiles de teñido y tejido que asombran al mundo, tradiciones que de diversos modos han sobrevivido, insertándose en los actuales procesos industrializados.
BDT
English translation:collects a legacy inherited from
Explanation:
an option
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Gracias Roberto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4receives the legacy from...
Luis Medina
4collects a legacy inherited from
Satto (Roberto)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
collects a legacy inherited from


Explanation:
an option

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Roberto!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
receives the legacy from...


Explanation:
"Receives" collocates with "legacy". No creo conveniente traducir "legacy inherited from" pues, incluso en español, es claro que es un legado, no hace falta remarcar que es una herencia.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish