KudoZ home » Spanish to English » Tourism & Travel

En su consecuencia,...

English translation: Consequently/Hence


16:51 May 16, 2005
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
Spanish term or phrase: En su consecuencia,...
La Ley 18829 establece que toda agencia de viajes deberá contar con un idóneo en turismo. Se pretende, con ello, lograr que las agencias cuenten con personal técnico especializado de reconocida idoneidad profesional, que permita satisfacer los requerimientos de los usuarios y proveer los elementos necesarios de información técnica y de consulta vinculados con la actividad específica que realizan.
EN SU CONSECUENCIA, mantendrá directa vinculación con el Registro Nacional de Agencias de Viajes, suministrándose recíprocamente las informaciones específicas que fueren a ambos necesarias.
Pao
English translation:Consequently/Hence
Explanation:
hth
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thanks

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Consequently/Hence
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1Therefore
bigedsenior
4To this end...
George Rabel
3Accordingly,hirselina


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Consequently/Hence


Explanation:
hth

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: hence es la que es
1 min
  -> ¡¡Gracias, George!!

agree  Maria Elisa Manfrino
26 mins

agree  Marina56: Hence, estoy de acuerdo
4 hrs

agree  - Carolina
6 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
To this end...


Explanation:
one option

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-16 16:54:53 GMT)
--------------------------------------------------

With this purpose
With this objective


George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Therefore


Explanation:
HTH

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lamberto Victorica
1 day22 hrs
  -> thanks, Lamberto

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Accordingly,


Explanation:
http://www.fao.org/docrep/meeting/007/AC970T/AC970T02.htm

hirselina
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in DutchDutch