KudoZ home » Spanish to English » Transport / Transportation / Shipping

dentro del giro o tráfico de la misma

English translation: as part of its ordinary activities


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:dentro del giro o tráfico de la misma
English translation:as part of its ordinary activities
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:35 Nov 3, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
Spanish term or phrase: dentro del giro o tráfico de la misma
Context:

INTERVIENE:

En nombre y representación de la Compañía Mercantil “COMPANIA XXL, S.L.”, domiciliada de Bilbao, Vizcaya, Calle Mayor, 3, constituida por tiempo indefinido en escritura otorgada en Bilbao y ante su Notario don Pepe Garcia Garcia, el 10 de Agosto de 1999, con Cédula de Identificación Fiscal A73855446, inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, al tomo 4422, folio 115 de la sección octava, hoja BI-28222, inscripción 1ª, tiene por objeto el transporte nacional y/o internacional por cuenta propia o ajena de toda clase de mercadería y de personas, por vía terrestre, marítima o aérea.

Agencia de transporte.

Transitario.

dentro del giro o tráfico de la misma, y con carácter SOLIDARIO, ejercitan las siguientes FACULTADES:

c) Comparecer ante toda clase de Autoridades, Tribunales, Magistraturas de Trabajo, Corporaciones, Sindicatos, Ministerios, Delegaciones, Fiscalías, Juntas, Jurados, Jefaturas de Servicios, Comisiones, Institutos Nacionales y cualesquiera Organismos Estatales, paraestatales, forales, provinciales, municipales, particulares o de las Comunidades Autónomas, suscribiendo y presentando toda clase de instancias y memorias, balances o liquidaciones, acompañadas de los documentos originales o copias en general; promover, seguir y desistir ante ellos toda clase de expedientes y procedimientos por sí, por Letrados o Procuradores u otros apoderados especiales, mediante el otorgamiento de los oportunos poderes, incluido el llamado "general para pleitos", con las facultades que tengan a bien conferirles, incluso para rectificarse por escrito, absolver posiciones, transigir o comprometer en árbitros, allanarse o desistir, consentir resoluciones o impugnar toda clase de recursos, incluso de casación, revision y demás de caracter extraordinario
Donovan Libring
as part of its ordinary activities
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-11-03 12:40:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones:

- relating to the line of business
- relating to the conduct of the business and affairs

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you to everyone. All of the suggestions were good.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2as part of its ordinary activities
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4within the field of business or performance thereofMaru Villanueva
4within their line of business or trafic
Sergio Gaymer


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
as part of its ordinary activities


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-11-03 12:40:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones:

- relating to the line of business
- relating to the conduct of the business and affairs



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Thank you to everyone. All of the suggestions were good.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Sarniguet
21 mins
  -> Gracias Marisa

agree  Mónica Sauza: ¡Buen inicio de semana! :)
4 hrs
  -> Gracias cielo!!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
within their line of business or trafic


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
within the field of business or performance thereof


Explanation:
En este contexto, ésta sería mi recomendación

Verb

2. Trade or deal a commodity; "They trafficked with us for gold".

Source: WordNet 1.7.1 Copyright © 2001 by Princeton University. All rights reserved.




    Reference: http://www.websters-online-dictionary.org/definition/traffic
Maru Villanueva
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11