KudoZ home » Spanish to French » Accounting

análisis de repago

French translation: analyse du/de remboursement


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:análisis de repago
French translation:analyse du/de remboursement
Entered by: Manuela Mariño Beltrán

01:27 Oct 21, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Marketing - Accounting
Spanish term or phrase: análisis de repago
Análisis financiero de rentabilidad de casos comerciales, márgenes de promociones, análisis de repago, precios en el punto de venta.
Análisis de desviaciones mensuales en inversión en Marketing, medios y promociones. Monitoreo mensual y trimestral de las Innovaciones. Envío de reportes regionales sobre la performance de las marcas y categorías.

¿Analyse du délai de recouvrement?
ScriptArch
Uruguay
analyse du/de remboursement
Explanation:
http://www.cadtm.org/IMG/ppt/Les_differentes_categories_de_d...

http://www.etudes-marche.com/products/su49123/

Y una pregunta similar en Kudoz: http://www.proz.com/kudoz/709657
Selected response from:

Manuela Mariño Beltrán
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1analyse du/de remboursement
Manuela Mariño Beltrán
4analyse de remboursement, analyse de paiement de retourxxxKRAT


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
analyse du/de remboursement


Explanation:
http://www.cadtm.org/IMG/ppt/Les_differentes_categories_de_d...

http://www.etudes-marche.com/products/su49123/

Y una pregunta similar en Kudoz: http://www.proz.com/kudoz/709657

Manuela Mariño Beltrán
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Quinones
5 hrs
  -> Merci José !

484 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
analyse de remboursement, analyse de paiement de retour


Explanation:
Analisis=analyse

xxxKRAT
Native speaker of: Creek