KudoZ home » Spanish to French » Agriculture

permutarse - permutación

French translation: faire la rotation - rotation


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:permutarse - permutación
French translation:faire la rotation - rotation
Entered by: Laurie Henkinbrant

17:33 Jul 23, 2005
Spanish to French translations [PRO]
Agriculture
Spanish term or phrase: permutarse - permutación
Hemos desarrollado juntos técnicas de *permutación* y manejo post-cosecha que garantizan la igualdad de sabores prevaleciente en el gusto estadounidense.

Nuestra empresa está implementando viveros propios en xx, exclusivamente para consumo interno, a modo de que la plantación pueda *permutarse* y estabilizarse sin tener que recurrir a terceros para la adquisición de las plantas que allí se siembran que son cacao, zapote, coco, plantas aromáticas, maderables y maní forrajero como controlador de la maleza.
Laurie Henkinbrant
faire la rotation - rotation
Explanation:
http://www.farmradio.org/francais/radio-scripts/72-6script_f...
Selected response from:

Raphaël Gingras
Canada
Grading comment
Merci !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5techniques de *mélange*Marianne van Lunter
3faire la rotation - rotation
Raphaël Gingras


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
permutarse - permutación
faire la rotation - rotation


Explanation:
http://www.farmradio.org/francais/radio-scripts/72-6script_f...


    Reference: http://www-peda.ac-martinique.fr/svt/bana7.shtml
    Reference: http://www.gov.on.ca/OMAFRA/french/livestock/beef/facts/info...
Raphaël Gingras
Canada
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci !

1 day0 min   confidence: Answerer confidence 5/5
permutarse - permutación
techniques de *mélange*


Explanation:
La signification dans ce contexte:
técnicas de *permutación*:
..techniques de mélange et de manipulation post-récolte...
que la plantación pueda *permutarse*:
...de telle sorte que la plantation puisse être permutée...
ou bien: ...de telle sorte que la plantation puisse être remplacée par une autre...


Marianne van Lunter
Native speaker of: Native in FrenchFrench