KudoZ home » Spanish to French » Art/Literary

q estan pasando,porque siento un amor tan tremendo por ti

French translation: parce que je t'aime tellement


01:30 Jan 20, 2002
Spanish to French translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: q estan pasando,porque siento un amor tan tremendo por ti
I love her
torruka
French translation:parce que je t'aime tellement
Explanation:
La primera parte no la pude traducir por incompleta. No lo traduje de manera literal, sino como se usa más en francés, significa exactamente : porque te amo (quiero) tanto.
Literalmente sería :
Parce que je ressens tellement d'amour pour toi.
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4parce que je t'aime tellement
Claudia Iglesias
4 +1Qui sont en train de passer (?) parce que je sens un amour si fort pour toiseptime
4..., parce que je ressens un amour si profond pour toiMélisa Michaud


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
parce que je t'aime tellement


Explanation:
La primera parte no la pude traducir por incompleta. No lo traduje de manera literal, sino como se usa más en francés, significa exactamente : porque te amo (quiero) tanto.
Literalmente sería :
Parce que je ressens tellement d'amour pour toi.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 901

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: D'accord
7 hrs
  -> Gracias Fernando

agree  Monica Nasi: Quizás en la primera parte se trate de (cosas) que están pasando, ocurriendo: des (choses) qui "arrivent".
8 hrs
  -> Gracias Monica

agree  Patricia Posadas
12 hrs
  -> Gracias Patricia

agree  Thierry LOTTE
1 day 16 hrs
  -> merci Thierry

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Qui sont en train de passer (?) parce que je sens un amour si fort pour toi


Explanation:
La première partie est dure à traduire parce qu'elle est incomplète et offre donc plusieurs possibilités.

septime
PRO pts in pair: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Santoro
2 hrs

1 day 7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..., parce que je ressens un amour si profond pour toi


Explanation:
Me parece la traducción más fiel al original.


Mélisa Michaud