KudoZ home » Spanish to French » Art/Literary

...de película

French translation: des paysages à vous couper le souffle !


12:31 Dec 5, 2003
Spanish to French translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: ...de película
Se trata de una expresión que aparece en un folleto publicitario sobre actividades de senderismo en zonas rurales....
susana
French translation:des paysages à vous couper le souffle !
Explanation:
une idée
Selected response from:

François Lozano
Grading comment
merci françois
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3du tonnerre
Gloria Pérez
3 +3superbes, formidables...Laurence Thiriaux
5sensationnelsxxxMamie
3 +2des paysages à vous couper le souffle !
François Lozano
4incroyables, inouis, étonnants, fantastiques.
agnesb
3 +1de rêve
maría josé mantero obiols
4saisissantslimule
3... dans des paysages ruraux de film
Robintech


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...de película
... dans des paysages ruraux de film


Explanation:
una sugerencia

Robintech
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 289

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
superbes, formidables...


Explanation:
Lo entiendo más en el sentido de algo extraordinario.

Laurence Thiriaux
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Fernandez Puente: Ese es el sentido!
13 mins

agree  Gloria Pérez
16 mins

agree  tradax
1 hr

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
des paysages à vous couper le souffle !


Explanation:
une idée

François Lozano
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10
Grading comment
merci françois

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Pérez
6 mins

agree  Fab
11 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
du tonnerre


Explanation:
Estoy de acuerdo con la respuesta anterior (formidable), pero quizá para mantener el tono familiar de la expresión "de película" convendría más "du tonnerre" o algo parecido.

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
4 hrs
  -> Gracias Fernando

agree  Laura Modarelli: totalmente de acuerdo
5 hrs
  -> Gracias Laura

agree  Maria Castro Valdez
5 hrs
  -> Gracias Maria

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saisissants


Explanation:
pourquoi pas?

limule
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 97

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sensationnels


Explanation:
une autre idée...

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1780

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
de rêve


Explanation:
escoge, escoge ... :-)

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1222

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fab: c'est peut etre l'idee qui se raproche le plus de l'expression originale
4 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...de película
incroyables, inouis, étonnants, fantastiques.


Explanation:
Autres possibilités.
Inouis (avec tréma sur le deuxième i).

agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 48