KudoZ home » Spanish to French » Bus/Financial

delegado de ventas (urgente)

French translation: Directeur des ventes


11:41 Mar 8, 2002
Spanish to French translations [Non-PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: delegado de ventas (urgente)
De repente, no sé si es lo mismo que responsable de ventas. Que algún alma caritativa me ayuda.
Se ruega rapidez y referencias. Gracias
Fernando Muela
Spain
French translation:Directeur des ventes
Explanation:
o responsable des ventes

Consulta las dos versiones en frances y espanol del las paginas siguientes.


HTH, Olivier

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 11:51:32 (GMT)
--------------------------------------------------

al principio delarticulo 77
Selected response from:

Olivier San Léandro
Grading comment
Me quedé con "responsable". Muchas gracias, Olivier, por las referencias. Gracias, también, a todos los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1delegado vs responsable
Claudia Iglesias
4agent des ventesDagmar Lacatus
4Directeur des ventes
Olivier San Léandro
4ResponsableKenji Otomo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Responsable


Explanation:
Yo siempre he utilizado "Responsable" y todavía nadie se ha enfadado.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Directeur des ventes


Explanation:
o responsable des ventes

Consulta las dos versiones en frances y espanol del las paginas siguientes.


HTH, Olivier

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 11:51:32 (GMT)
--------------------------------------------------

al principio delarticulo 77


    Reference: http://europa.eu.int/eur-lex/fr/lif/dat/1989/fr_389D0022.htm...
    Reference: http://europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1989/es_389D0022.htm...
Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 34
Grading comment
Me quedé con "responsable". Muchas gracias, Olivier, por las referencias. Gracias, también, a todos los demás.

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
delegado vs responsable


Explanation:
Delegado de ventas me parece ser un "représentant"

Un responsable me parece ser más exclusivo (hay sólo uno, mientras que delegados pueden ser varios)

Yo traduciría delegado por représentant, y responsable por directeur o responsable.

Responsable :
http://www.sciencescom.asso.fr/guide-metiers/prog-tv.html

Aquí figuran las dos apelaciones y llevan al mismo enlace :
http://www.clicemplois.net/C3w20070.htm
REPRÉSENTANT DES VENTES Infos sur l'emploi -
DIRECTEUR DES VENTES. DEC en techniques administratives BAC
en administration des affaires, option marketing, ...


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 901

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guylaine Vidal: yo también veo más un "représentant" que un "responsable
1 hr

10 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agent des ventes


Explanation:
sounds right. Might not be.Just an alternative.

Dagmar Lacatus
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in pair: 5