KudoZ home » Spanish to French » Construction / Civil Engineering

mimbeles

French translation: bande de serrage


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:mimbeles
French translation:bande de serrage
Entered by: Anne Leblanc

08:46 Jul 7, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / promocion de una vivienda
Spanish term or phrase: mimbeles
la frase es:Las terrazas de P1 y Buhardilla estarán protegidas con aislamiento térmico de 30-50 mm y densidad 20-30 Kg/m3 e impermeabilizadas con lámina de butilo, protegida con capa de mortero y acabado con gres antideslizante, incluso mimbeles y goterón perimetral.
Anne Leblanc
Spain
bande de serrage
Explanation:
http://fra.proz.com/kudoz/216265

Ver dibujo en francés: http://www.energie-solaire.com/fr/fr_tech/fr_roof/fr_03_cont...
Ver dibujo en castellano:
http://www.energie-solaire.com/es/es_tech/es_roof/es_03_rema...
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
merci Mariana!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bande de serrage
Mariana Zarnicki
2definición
Claudia Iglesias


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
definición


Explanation:
je ne peux pas t'aider avec la traduction, mais voici la définition. Le site a l'air très utile.

Mimbel
De Construpedia
Saltar a navegación, búsqueda
cat: minvell m; eng: flashing

m En una cubierta, baldosín colocado en la parte inferior de la pared que protege el encuentro del antepecho con la cubierta plana.
Guardaguas
Obtenido de "http://www.construmatica.com/construpedia/Mimbel"
Categoría: Diccionario de Construcción



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-07-07 11:52:50 GMT)
--------------------------------------------------

Ça vient du catalan.


    Reference: http://www.construmatica.com/construpedia/Mimbel
Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bande de serrage


Explanation:
http://fra.proz.com/kudoz/216265

Ver dibujo en francés: http://www.energie-solaire.com/fr/fr_tech/fr_roof/fr_03_cont...
Ver dibujo en castellano:
http://www.energie-solaire.com/es/es_tech/es_roof/es_03_rema...

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
merci Mariana!!